jueves, 24 de noviembre de 2011

¡Por fín fotos! Bochornosas pero algo es algo

EDITO: Adoro ver como las enfermas babean por estas fotos. Adoro ver como se denigran solas. ¿Estas fotos muestran amor y una pareja? jajajajaajajjajajajajajaajajajajajajajajajaja ¿Esto es una relación? jajajajajaja ¿Tan feas son que ningún hombre ls ha enseñado lo que es una relación?  También adoro ver como cualquier cosa les calma la desesperación. Ven esto y ya está, se inventan el resto. Pobrecitas... Tan jodidas porque después de 2 años no tienen nada contundente que demuestre que salen juntos. Por cierto, ¿ya no les importa que Rob no haya estado con ella en meses? ¿Ya Rob no es un gordo perdedor necesitado de trabajo? No, ya no. Rob ahora es el novio más enamorado del mundo, a pesar de que sus actos (reflejadas en estas fotos) demuestran que pasa de la otra como mierda de perro en medio de la calle. Pobrecitas... Dan tanta pena... Tan necesitadas de que estos dos hagan algo para que sus miserables existencias tengas sentido. Las revienta que Rob no salga con ella, no sé porqué. No han visto una pareja de verdad en sus vidas. Estos debería aprender de Jackson: tiene chica, se muestra con ella pero no dice ni pío. Estos venden, sueltan perlitas, se dejan ver juntos pero con actitud asqueada. Más montaje no puede ser todo.... ¡Enfermitas! A pajearos con las fotos del épico amor jajajajajajajajajaja Reventaditas están las pobres, reventaditas y desesperadas. Se me olvidaba, las Nonstes ya avisábamos de esto desde hace tiempo, no es nada nuevo ni espontáneo. Lo mismo que la Kikis lleva meses en ese piso y hasta que no llega Rob, nadie le hace fotos. ¿Chivatazo de cuando Rob llegaba? Claro que sí, Summit hace las cosas siempre así. La Kikis sin él no interesa y la bazofia de Amanecer sin ellos no recauda, por ende, Summit no gana. Todo es una cadena, ¿El precio? La reputación de Rob. Va a volver a L.A pero cuando la mierda de película lleve unos días más en cartelera.

¿Queréis ver unas fotos patéticas de un actor y una lapa que lo necesita para ser alguien? Las fotos de anoche al salir y al llegar de la casa de Marcus. Aviso, son penosas y crean vergüenza ajena y mucha lástima.

Saliendo del apartamento.

Como se puede apreciar, no salen solos. Van acompañados, como siempre.

 La Kikis se agarra a él para no caer (lo que llevaría en el cuerpo) y Rob le aparta el brazo. Amor puro...

En todas las fotos la Kikis va detrás, Rob pasa de ella. No gira para mirar, va a lo suyo. Amor de nuevo...

A la llegada es la misma actitud de amor que a la salida, las caras de asco son geniales. Más amor del bueno... xD

 ¿Pero qué vemos? No llegan solos, llegan con más gente. Mirad a las personas a la izquierda que salen del coche. Ahora las enfermas dirán que son paparazzis o vecinos jajajajaja Nunca solos.

Este hombre es el mimso que a la salida del apartamento. La Kikis va por detrás de él. Rob delante, a lo suyo para llegar antes y librarse de las fotos. ¿No puede proteger a su chica? Ah no, si no tiene chica... Deja la protección de la Kikis a otro hombre.
 

 ¿Pueden sonreír? ¿Pueden finjir amor y felicidad? ¿Pueden actuar mejor? "Es que les molestan los paparazzis". Claro... Porque Rob no ha ido a ese piso porque hay paparazzis a todas horas. Todo siempre un circo con la diferencia es que otros actores lo hacen mejor. ¿Nada de besos? ¿Nada de preocuparse el uno por el otro? ¿Nada de muestras de cariño? ¿Nada de preocupación de Rob hacia ella? Rob siempre por delante, la de detrás le importa una mierda jajajajaja ¿No debería ir él protegiéndola y pegado a ella para que la prensa la deje? No, distancia y Rob va por delante para entrar el primero y quitarse la mierda de encima. Chicos, algo mejor ya. Después de ver lo patético de todo esto desde finales de 2009, ¿no nos merecemos ver un beso, muestras de cariño o una actuación mejor? No se lo curran nada... Lo de siempre: fotos patéticas en las que ellos mismos se dejan en evidencia. Rob, deberías ser más listo porque estas cosas perjudican a tu carrera. La Kikis no, ella vive de esto y quiere circo a todas horas.

Desde aquí hago una petición: MEJOR ACTUACIÓN, BESOS, CONFIRMACIONES, BUENAS CARAS, SONRISAS, BUEN ROLLO. ¿Siempre vamos a ver las caras de culos amargados? ¿Siempre vamos a ver fotos así, borrosas o que demuestren que no se soportan? FOTOS DE PAREJA, NO PEDIMOS MUCHO. La única pareja del mundo que jamás se besa en público, que jamás muestran amor, que jamás se miran con adoración y que jamás hacen creíble esta mierda. ACTUACIÓN DE CALIDAD, NO PEDIMOS TANTO.

Lo mismo de siempre, nada de nada... Aburren hasta a las piedras...


No hay comentarios: