lunes, 21 de noviembre de 2011

Nueva crítica a la basura de Amanecer

Historia de una adolescente mal follada

27 segundos tarda el hombre lobo en quitarse la camiseta después de los créditos iniciales (lo he cronometrado). Aunque he de reconocer que me sorprendió una cosa, después de esta exhibición de abdominales, el hombre lobo no volvió a salir sin camiseta (Gracias señor director, esto ha hecho que mejore bastante la película. Para la próxima, un desnudo femenino estaría genial). Pero bueno, continuo con la crítica:
La película se hace muy larga, seguramente hubiesen podido plasmar el libro en una sola película, pero las ansias de recaudar más dinero han generado un producto que se alarga inecesariamente. Los diálogos son estúpidos, los personajes también son idiotas y la banda sonora es mala de narices, y encima no pega con las escenas en las que la ponen (la música de la boda es ridícula).
Las peleas están mal grabadas, y en ingún momento vés con claridad que ocurre.
Y el tema del sexo, parece que la película trata sobre una chica que pide el sexo a gritos, y el novio que no quiere tirársela.
Los actores no son malos, son peores, mención especial para Taylor Lautner, que tiene la misma cara estando cabreado que estando contento.
Y lo peor de todo, las ádolescentes que tenía detrás en el cine, todo el rato "que bueno que está ese", "¿donde se habrá comprado ese vestido?". Tuve ganas de coserles la boca para no escuchar mas tonterías. Además, aplaudieron.
Hay películas a las que vas con una chica para intentar meterla mano. Pues que os quede claro que esta NO es una de ellas, lo más seguro es que la chica os diga que quiere morir virgen, y tengais que vivir a base de vuestra mano derecha el resto de vuestra vida.

Spoiler:

Aquí analizaré más detalladamente la película.

Las invitaciones: El hombre lobo recibe la invitación a la boda, se quita la camiseta y sale corriendo (¿Era necesario realmente?)

Flashback Edward: Edward le cuenta a Bella como el mataba a criminales (Apología de la pena de muerte clarisimamente)

La boda: Bella tarda 3 horas en llegar al altar, a eso se le suma otra hora más de beso con Edward (por favor, no era necesario alargar tanto estas secuencias en especial la del altar. Me crisparon, y me hacían desear entrar en la pantalla y arrastrar a Bella para que llegase de una vez). Luego está el tema de los discursos, solo se salva el discurso del padre, que fué gracioso y todo (Lo mejor de la película), el discurso de la madre es cursi, y el de la amiga de Bella es la mayor reunión de gilipolleces que he escuchado en mucho tiempo.

La casa en Brasil: Aquí empieza la peor parte de la película. Primero, Bella, antes de echar un polvo se lava los dientes (Bueno, puede que le haga una mamada al vampiro, lo pasaremos por alto, pero por favor señor director, no hacían falta tantos planos para mostrar esta escena). Luego, por fín follan (creo que a la tía en un momento se le vé un pecho). Al día siguiente Bella se levanta con cara de haber echado el mejor polvo de su vida, y la habitación está destrozada (Vaya con el Edward), pero entonces Edward ve que la ha hecho moratones y decide no volver a acostarse con ella, en vez de practicar el sexo, juegan al ajedrez (¿¿¿???), la tía está con el coño dando palmas, hasta tiene un sueño húmedo (Gana al ajedrez a Edward y como premio follan) y luego llora porque no es real.
Bella se queda embarazada.

La Imprimación: En un momento, Jacob habla con unos amigos suyos sobre "La imprimación", por como hablaban de ella, yo creí que se referían al sexo, pero resulta que no. El problema es que no te explican que coño es "La imprimación".

Amenazas: Los hombres lobo amenazan con matar a los Cullen y a Bella, así que Jacob se une a los Cullen. Los hombres lobo acechan, parecen muy fieros, y los vampiros y Jacob tienen miedo.

El nombre del bebe: Bella decide que el bebé, si es chico se llamará Edward Jacob, y si es chica se llamará Renesme. Ambos nombres son ridículos, y cuando la hija crezca, odiará a sus padres por ponerle ese nombre.

El parto: La parte más graciosa de la película, me reí mucho con esta secuencia.

La lucha final y la imprimación de Jacob: De la lucha destaco que no se ve nada, no sabemos lo que ocurre. Lo gracioso es que Jacob tiene una "Imprimación" con la hija de Bella (Aquí descubrí que "Imprimarse" no es follar, porque sino, esta película se llamaría "A serbian film"), y eso, después de su "Imprimación, sale a buscar camorra, y los demás lobos huyen, sin ni siquiera enfrentarse a él. Nos los pintan muy fieros pero luego son unos cobardes.

Lo dicho, no perdais el tiempo viéndola, No vale ni para ligar.
..........................

Una de las cosas que me han gustado de las otras tres películas es el soundtrack pero éste y el score son las cosa más horible e insufrible en Amanecer. La música de la película apesta. No la he visto ni la pienso ver y más cuando el 80% de la población piensa que es una mierda gigantesca. No ha batido records y está en tercer y cuarto lugar (USA y España respectivamente). La Kikis se limita a ser ella misma con la cara de asco y retocada digitalmente. ¿Eso es actuar? jajajajajajajaja

Esta mierda tiene mérito porque se han esforzado en terminar la saga con la peor película de la historia. Es pura basura en todo desde el principio hasta el final. No se salva nada. Por eso, la mierda no la voy a ver.