martes, 1 de noviembre de 2011

And the boyfriend English is... MARCUS FOSTER

Ya lo dijimos y así es: Kristen Stewart sale con Marcus Foster. Los vertederos están vendiendo las fotos como "Fotos de Rob y Kristen en Londres" pero ves las fotos y dices "joder, enfermas y desesperadas".

Rob fue al apartamento de Marcus el día 29 de octubre y lo dejó el 30, cuando cuando cogió el avión para L.A. Después de Rob marcharse, Kristen llegó y se quedó toda la noche allí. No hace falta ser un superdotado para sumar 2+2. Rob se marchó antes de ver a Kristen, él se fue y Kristen llegó para estar con su novio Marcus en la intimidad. Viendo su cara esa mañana, dormir poco... jajajajajaja ¿Mucho sexo con Marcus, Kikis?

Esto  me encanta porque demuestra que Kristen hizo el videoclip porque es su chico y no el amigo de su chico. De hecho, en las famosas fotos del bautizo salen ellos dos pero ni rastro de Rob. Así que la promo y el montaje ya importan poco ya que el aclamado boyfriend English es Marcus jajajajajajaajajajaja ¡Gracias por estas fotos tan geniales! Vertederos, ahora a desmontar la historia y vender las fotos como de ellos juntos, pero ya vemos que juntos no llegan, juntos no salen y no coinciden entre las 4 paredes de ese apartamento jajajajajaaja

Kikis, ¿Marcus no te dejó dormir, eh? Mucho sexo nocturno.

Rob se va y ka Kikis llega... Qué de amor jajajaja

No hay comentarios: