martes, 29 de noviembre de 2011

Veo veo pero en verdad me lo invento

Es tan gracioso ver como las enfermas se pasan los días inventando historias pero las fotos que existen les desmontan todo. Como las fotos del concierto del novio de la Kikis. Rob se está dejando ver estos días pero porque no tiene más remedio, trabajo. Antes bastaba con aparecer por la casa de Marcus y salir por la puerta de atrás pero ahora el trabajo se llama Bel Ami y no hay más remedio que dejarse ver por la ciudad.

Vemos salir a Rob pero sin la Kikis, vemos llegar a las Kikis pero sin Rob. Y digo yo, ¿si la tipeja está amenazada, cómo que su chico la deja sola? ¿Será que le importa una mierda? Oh Rob... Mal novio, muy mal novio. Esta mañana vimos a Rob salir de la casa de Marcus, solo y luego vimos a la Kikis llegar, sola. ¿Esta pareja no se soporta? ¿Por qué la Kikis estaba con Tom, y Rob en otra parte del bar la otra noche? ¿Por qué Rob siempre la deja atrás? ¿Por qué Rob no sale con ella más de lo necesario? Porque no la soporta. Porque hace lo que el contrato le exige, ni más ni menos.

La Kikis tiene el poder de amargar a cualquiera. Tenemos muchas fotos de Rob con Tom por Londres, en California, con Sam, en bares y siempre sonríe. Es tener a la cosa esta cerca y la careta de amargado le sale. Porque esta tipeja contamina a todo el mundo, porque es venenosa.

Rob se va, la Kikis llega pero cositas en pareja las justas. Que digo las justas... NINGUNA.  No se lo curran nada... Normal, las enfermas se conforman con mierdas y ellas montan el tinglado.


Mirad que de amor. ¿No son monos? Lo son, monos de feria. Oh Kikis, tu cara de mal follada es impresionante. ¿Marcus no te da lo que quieres? Tranquila, pronto te irás a tomar por culo y podrás volver con Mike. Lo siento por él, me cae bien el chico. Tiene el cielo ganado por soportarte... ¿Ya te devolvió el anillo durante tu viaje a L.A?

No hay comentarios: