jueves, 17 de noviembre de 2011

Otra pemiere FAIL

La Kikis decidió asistir a la premiere de Londres porque se muere por protagonismo pero pasó lo mismo que en la premiere de L.A. La niñata fue para alimentar su ego y se dedicó a posar y a ignorar a las fans. No firmó apensa y se negaba a posar con su fans para la mayoría de las fotos. Dicen que se le veía incómoda y aburrida y es verdad. En las entrevistas se le ve la poca gracia que le hace estar allí. ¿Y PARA QUÉ VAS, PAYASA? Porque eso de ceder protagonismo a sus otras co.estrellas no le va, ella quiere ser el centro de atención. Lo fue. Lo fue porque iba con el pelo sucio y tan mal recogido que parecía venir de una pelea callejera. las ojeras le llegaban a los pies y los brillo en la cara la hacían verse cual árbol de Navidad. Los dientes sucios como siempre. Un vestido a lo Morticia que le quedaba grande, con encaje a lo puta, con brillos de nuevo y con un cinturón que no pegaba ni con cola. Luego hixo lo de siempre, quitarse los zapatos (los mismos que en la premiere de L.A) y ponerse la zapatillas Nike que no se quita ni para cagar.


 Lo más destacable son las enormes orejas de Dumbo con las que iba a echar a volar en cualquier momento. He oído el rumor de que está pensando en crear unas aerolíneas jumbo con su nombre, las alas serán sus orejas y los pasajeros irán en su enorme hocico. Pero aquí no quedo la cosa, la muy cerda no quiso enseñar medio "pecho" porque a ella le va mostrar lo que no tiene.


Horrendo vestido... Rob ni la toca y un buen novio diría "tápate, que estás enseñando el pecho" pero a Rob se la suda y le importa una mierda si esta enseña o se tira a todos lo hombre y mujeres de esa sala. 

Las enfermas ya empezaron a decir "Rob sólo la toma a ella por la cintura y es por amor" ¿Seguro?

Rob toma de la misma manera a la cosa que a Myanna

Rob toma de la cintura a Emilie

Rob toma de la cintura a Reese

Rob toma de la cintura a Ash

¿Dónde está la exclusividad para la Kikis? En la mente de las enfermas. La premiere fue tediosa y aburrida y encima, los que lo vimos en directo, vimos como las fotos pueden engañar. Que no están cómodos es obvio pero al final, los tres se reunieron para decir unas palabras. Rob intentó bromear con ella pero la cara de asco de esta imbécil era monumental Nada más terminar, ella pasó por delante de ellos y se fue. ¿Mal rollo? Ni lo dudemos. No es oro todo lo que reluce y Nikki ya lo dijo.

No hay comentarios: