martes, 29 de noviembre de 2011

Las enfermas son una lacra social

Las enfermas, esta especie obsesionada y sin vida, son expertas en exagerar todo e insultar a todo el mundo. Ellas no pueden quedarse en sus vertederos, no... Ellas necesitan ir a cada sitio Nonsten a insultar y amenazar de muerte a cada Nonsten. Lo que tienen que hacer es dejar de ver Los Soprano. Luego van llloriqueando porque las Nonstens las insultamos, ¿quién empezó con los insultos? Ellas. Ellas pueden hacer manipulaciones de fotos, inventar avistamientos, contar sus pajas mentales como relato fans y el resto del mundo tiene que callarse para que sus asquerosas palabras sean ley. ¿Quién coño se han creído que son estas?

¿Amenazan? jajajajajajajajajajajajaajajajaja Sus amenazas me las paso por el arco del triunfo. Son así, venenosas y amargadas que no soportan que les lleven la contariia y les rebatan con pruebas reales. Realmente se creen las dueñas de internet y las dueñas de estos dos, ya que son archiconocidas las enfermas que van por la red contando que los conocen, que hablan con ellos y salen a tomar cervezas juntos jajajajajaja Así de mal están las pobres desequilibradas. Ahora, también son homófobas. Usan la homosexualidad como insulto. Si alguien dice que Rob es gay, ponen el grito en el cielo como si fuese una enfermedad mortal y lo mismo con la Kikis. No me extraña que ella esté esperando a que toda esta mierda acabe y las enfermas se vayan a tomar por culo con otros actores, para contar que ha mantenido y mantiene relaciones con mujeres.  Para estas subnormales, se homosexual o bisexual es motivo de muerte. Vuestro odio y desprecio por las personas sí que es motivo de muerte. Van por Twitter deseando la muerte de toda persona que no se cree este circo. ¿Eso es de persona normal? No, porque ellas no son normales y no son personas porque tanta maldad y odio no la tiene ni el peor ser humano sobre la tierra.

Ahora ser homosexual es motivo de los insultos de estas mamarrachas. Se gay no es nada malo, indigno, contagioso o enfermo: ser como vosotras sí que lo es. Dais un asco tremendo porque llegáis a límites enfermos por defender esto. ¿Summit os paga? ¿La Kiki lo hace? Porque ella no para de poneros verdes en cada entrevista y vosotras la defendéis como si fuese vuestra novia. ¿Si taaaanto la queréis, por qué no apoyáis su carrera? Porque fuera de la saga fracasa... ¿Ser fan de la Kikis es ir a ver Aborrecer 10 veces? jajajajajaajajajajajajajajajajaja ¿Ser fan de ella es decir que folla a todas horas con Rob? jajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja ¿Ser fan de ella es cortar su cabeza y ponerla en otros cuerpos? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿Ser fan de ella es escribir fics sexuales para descargar la frustración de que ningún hombre/mujer os mete mano? jajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja
Patéticas dónde quieran que escriban y vayan...

Las amenazas de muerte os la metéis donde os quepa, la homofobia os la metéis donde os quepa y el acoso os lo metéis donde os quepa. No sé que coño venís a decir a un sitio Nonsten si no os gusta, quedáos en vuestros vertederos de mierda. Vuestra miserable existencia se resume a estar todo el día delante del pc haciendo guardia, esperar por fotos de ellos, manipularlas, inventar avistamientos, escribir fics sexuales, amenazar por Twitter e insultar a cada Nonsten en sus páginas. ¿Tan patéticas sois? Ya que por Tumblr contáis que sosi amigas de ellos, ¿qué hacéis en internet contando mierdas y manipulando fotos? Si tan claro tenéis que ellos están juntos, os deberia dar igual lo que piense la gente. Yo tengo tan claro que todo es un montaje, que me importa tres carajos lo que digais. Me limito a demostraros con pruebas que todo lo vuestro se desmonta con mucha rapidez.

Vosotras no queréis que todo el mundo piense tan enferma y obsesivamente como vosotras que no soportáis que tengamos pensamientos propios. Pues me la trae floja lo que queráis, no mandáis en nada ni nadie y eso os jode bastante jajajajajajajajajaajaja Y pot cierto, os llevaís todo el puto día aquí metidas. Ya podíais invertir vuestro penoso tiempo en estudiar, salir, conocer gente,...

Que vuestras mierdas me la traen floja, que me importa una mierda vuestras amenazas y que vuestro desprecio por la homofobia es por dos cosas: o sois homosexuales en el armario o es que sois tan asquerosas e intolerantes que no tenéis respeto por nada. Buscad en Google "sexshop", visitad alguno y compráos un consolador. Os vendrá bien para quitaros lo rancia y despreciables que sois.

Compadezco a la Kikis. Casi todas las que dicen ser sus fans son enfermas que sólo hablan de su inventada vida sexual con Rob, insultan a su único y verdadero novio, no van a ver sus películas fuera de la saga y siempre asocian el nombre de ella a un hombre que no tiene nada que ver con ella. Encima, no puede salir del armario porque estáis tan locas que sois capaces de matarla si ella reconoce que también le gustan las mujeres. Asquerosas, despojos de cualquier especie que no merec existir porque ya ni despojos humanos sois. Tanto maldad, odio y veneno no es posible en humanos.

Cuanto me alegro de que todas os ireis a tomar por culo nada más que la saga acabe. Mucho admiración por ellos, mucha admiración por sus carreras pero no queréis que se estrene On the Road y Bel Ami porque están cargaditas de sexo con otros actores. ¿Eso es admirar? ¿Eso es apoyar? Payasas subnormales... Anda, a ver si os dan un buen pollazo ya que os quite toda la amargura.

Homofobas de mierda.....


No hay comentarios: