sábado, 5 de noviembre de 2011

Enfermas necesitadas de ayuda médica

Ellas siguen en su línea, enfermas a más no poder. Les encantan estos enventos porque son las únicas veces al año en que pueden sacer de todo. ¿Qué harán cuando la Kikis vuelva a Londres y Rob se quede en L.A? Cortarse las venas mínimo.

Cortar a Taylor de las fotos en algo normal, porque así tienen su momento enfermo. Insultarlo es algo normal porque con él no tienen momentos enfermos. Decir que la Kikis se escucha de fondo como poltergeist en una entrevista, es algo normal para ellas al igual que decir que 2 camisas completamente diferentes son las mismas y se la cambian al entrar al set de la entrevista. Todo es todo para ellas es normal. Ves la foto y dices "pero si los colores son diferentes, hasta los botones están en los lados contrarios, ¿cómo va a ser la misma?". Eso para ellas les da igual. Tiene la foto delante de sus hocicos, una payasa dice que son iguales y ya todas van como piara de cerdos detrás. Sólo necesitan a una que maquine e invente todo y las demás creen porque piensan que es lo que deben hacer.

Nos llaman enfermas jajajajajaa Esa definición la saqué para ellas. Tienen el cerebro tan muerto con Robsten que no son capaces de llamarnos de otra manera. ¿LLoronas era? ¿Ya se han cansado de eso o se han dado cuenta que las que lloran por las esquinas son ellas? Como no tienen nada con lo que atacar, dicen que las enfermas somos nosotras porque no cortamos a Tay de las fotos, porque no hacemos manuipulaciones de fotos, porque no decimos que llevan la mism aropa cuando hasta un ciego ve que son diferentes y porque no llamamos a Rob gordo gay fracasado cuando no va a Londres. ¿Nosotras hemos insultado a Rob alguna vez, por ejemplo, cuando ha ido a Londres? ¿Nosotras nos hemos inventado avistamientos de Rob en L.A con mujeres, casi teniendo sexo en un bar? ¿Nosotras escribimos fics sobre Rob en los que sólo haya sexo? ¿Nosotras insultamos a Taylor o a cualquier mujer que esté con Rob? ¿Nosotras decimos que Bear es su hijo? ¿Nosotras decimos que tiene casas por todo el mundo? No. No hacemos nada de esto. No tenemos necesidad de inventar y manipular nada. Son ellas con su enferma y retraso que ponen piernas en las puertas de los coches pero oye, eso es normal en su desesperado mundo.

Quieren controlarlo todo. A mí me la suda que haya sitios de odio hacia Rob porque esos sitios no me afectan. Porque lo que piensen los demás, me da igual. A mí me importa lo que yo pienso y no me dedico a insultar a personas que no les gusta Rob. Ellas pretenden que todo el mundo crea en el montaje, ellas pretenden que todos veamos nornal las manipulaciones de fotos, ellas petenden que veamos normal el inventarse que Rob está en sitios que no está, ellas pretenden que la plaudamos en sus pajas mentales. Sí no haces esto, ya no duermen. Quieren que todo el mundo les de la palmadita en la espaldas pero no. Por eso se enfadaron tanto cuando en Twitter la frase de GQ fue TT, porque ellas fueron 4 gatos y miles de personas las ridiculizaban. Luego dicen "mira mi contador, somos 2.000 enfermas", ¿y qué? ¿Estas payasas saben cuántos somos en el mundo? No lo saben. Para ellas cantidad es calidad, pobres desgraciadas. ¿Contamos cuanta gente se mofa de Crepúsculo? ¿Contamos cuánta gente piensa que la Kikis es buena actriz? ¿Contamos cuánta gente en el mundo no es enferma como ellas? Ellas son 2.000 y en el mundo somos 7.000.000.000 de personas así que primero que aprendan estadísticas y a contar y luego que hablen. Las escolarización es genial para marginadas analfabetas como ellas.

Además no falla: a toda enferma que le gusta la Kikis, es má fea que el culo de un mono. Creo que por eso dicen que les gusta, porque se sienten identificadas de fea a fea. Son unos putos callos malayos y dan miedo las cabronas. ¿Cómo pueden ser tan feas por fuera y por dentro? ¿Cómo pueden estar tan podridas?  No lo sé, pero lo están.

No voy a poner otra vez las fotos de Taysten. No tengo necesidad de cortar a Rob de las fotos y tampoco tengo necesidad de repetir lo mismo una y otra vez. La realidad está ahí, ellos sólo se ven en eventos de promoción y eso a las enfermas les arde y les revienta tanto que tienen que exprimirlo con cosas tan patéticas como las que hacen. Ellas sí necesitan manipular fotos y cortar a Taylor, nosotras no tenemos que cortar a nadie porque la Kikis lo hace por sí sola.

Fijáos si son analfabetas que nos dan la razón. Sólo tienen fotos de ellos en eventos, ¿es algo normal en las parejas? Sí, porque todas vemos a nuestros chicos sólo cuando hay cosas de cara al público, es lo habitual. Cortan fotos porque ellos solos, no hacen nada.

¿De esta hay que cortar algo? No. A Rob le da igual si baja las escaleras con ayuda o no.

¿De esta hay que cortar algo? No. Mo me quita el sueño ni rige mi vida el que Rob esté ahí.

¿De esta hay que cortar algo? No. La Kikis se encarga de hacerlo ella misma.

Parece que esto es lo que más las revienta, que tengan que cortar fotos para hacer un momento enfermo. Pero mi pregunta es: es un monatje, están de promoción, ¿qués esperan ellas que hagan? ¿Esperan que Rob le escupa en la cara? Su mayor desprecio ha sido quedarse en L.A todo este tiempo e irse del piso de Marcus antes de ella llegara y no esperarla para viajar. Y lo remata al decir que no sabe cuando es el cumpleaños de la Kikis y que no quiere hacer comedias románticas con ella. Hombre, también influye en que la tipa no es capaz de "interpretar" a nada que no sea una puta amargada o lesbiana.

Pero hablando de lesbianas... A ella le preguntan cuál fue la celebridad con la que tuvo su primer cuelgue y ¿sabési quién dijo? Natalie Portman. ¿Una mujer es tu primer cuelgue? La bisexualidad de esta mamarracha es más que obvia. Todas hemos tenido nuestro primer cuelgue con un hombre, no con una mujer. Por so es tan machorra, porque a lle ale gusta llevar el pene. ¿No me crees? Lo dice ella. Minuto 4:02


Y bueno, esto de la camisa es tan vergonzoso y patético que no merece la pena extenderse. No es la misma por varias razones: la llevan a la vez, no son los mismos colores y las botones están en sitios diferentes. Preguntémosle a la Kikis porqué sigue llevando la camisa de cuadros negros y blancos y de Michael. Tal vez nos dé una pista de porqué está con Marcus.

No hay comentarios: