miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ayuda profesional para las enfermas

Mis queridas y preciosas Nonstens, esta vez voy a dirigirme a las enfermas.

A ver payasas ociosas, lo vuestro ya no tiene nombre. ¿No podéis parar de hacer el ridículo? ¿Qué clase de fuerza mayor os empuja a ello? Ya no os basta con manipular fotos, inventar avistamientos o decir que besan en cada esquina pero casualmente, sólo hay fotos borrosas de ellos. ¿Creéis que ser como Patronuska es algo de lo que sentirse orgullosa o imitar? ¿Tan poca personalidad tenéis que copiar a otras enfermas mayores es vuestra meta?

Ya hemos visto que desde le jueves no ha pasado nada Robsten, ¿qué toca entonces? Cortar a Taylor de la fotos y manipular otras. Kristen se va a Londres, ¿qué toca entonces? Decir que Rob va con ella en el coche. En la convención pasó que Kristen demostró que no tenía ni idea de la famosa frase para vosotras, ¿qué toca entonces? Decir que ellos firman con una X porque se aman. Vamos a ver imbéciles, la X les indicaba dónde tenían que firmar. Lo analizáis todo buscando cualquier cosa a la que agarraros. ¿De verdad que véis esto normal? ¿De verdas pensáis que se os puede tener respeto siendo tan enfermas mentales? Hasta Rob os lo dijo el otro día.

Ahora hay otra cosa nueva, Rob lleva en su reloj la hora de Londres. Es lo que os faltaba ya... ¿Por qué siempre tenéis que hacer esto? ¿Por qué no podéis ver o leer una entrevista sin decir nada al respecto? Rob no llevaba la hora de Londres, sería de gilipollas estando en Nueva York. ¿Después de lo que ellos han dicho y de como se comportan, aún pensáis que están juntos? No hay peor ciego que el que no quiere ver... Si para vosotras es normal que un chico deje a su novia sola todo el verano y viaje desde la misma ciudad que ella sin esperarla, es que no habéis tenido una relación en vuestra puta vida. Si para vosotras es normal que no se muestren como pareja en cientos de años que llevan juntos, es que no conocéis el sentimiento del amor.

¿Por qué siempre tenéis que buscar cosas dónde no las hay? ¿Por qué ellos no pueden hacer una entrevista sin que manipuléis sus palabras? ¿Por qué no podéis apoyar sus carreras? A mí no me gusta Kristen pero a vosotras sí, ¿por qué no vaís al cine a ver sus películas? ¿Por qué no os alegráis de que Rob sea nominado por su carrea fuera de la saga? ¿Por qué sois tan malas personas?

Mientras Rob de juego, es el mejor. En el momento que deja de hacerlo, os cebáis con él. ¿Por qué? ¿Tanto os jode que la gente viva su vida? La vida de Rob es suya, no vuestra y él no va a hacer lo que a vosotras os venga mejor para mantener el circo. ¿Por qué cada palabra suya, la asociais a Kristen? ¿Por qué no puede hablar de lo que quiera si que vosotras nombréis a la otra? No son siameses, no son un pack, sólo son 2 personas que han trabajo juntas.

Si Rob sonríe, bromea, habla, esta triste, enfadado, feliz,.. Todo para vosotras es por Kristen. ¿Enserio lo veís normal? Si lleva reloj, es para ver la hora de Londres... Pero vamos a ver payasas sin vida, ¿por qué tenéis que ser así? ¿No podéis ver y escuchar a Rob sin cambiar y manipular nada? No podéis, esa fuerza mayor os impide ser personas normales.

¿Veis normal analizar cada ropa, maleta, reloj, anillo, gafas, etc? ¿Qué persona cuerda y en su sano juicio hace eso? Ninguna. ¿Estáis emocionadas porque mañana sale el trailer de SWATH? No. ¿Estáis emocionadas porque ha salido información de Cosmopolis? No. ¿Estáis emocionadas porque en febrero se estrena Bel Ami? No. No lo estáis porque en esas películas no salen juntos y para vosotras, Rob sólo puede actuar con la Kikis. ¿No os gusta que vuestro ídolo crezca como actor? No, no os gusta en lo más mínimo. Vosotras queréis que ellos actúen juntos en cada película para que vuestro enfermo cerebro siga funcionando.

¿Y eso de atacar a cada actriz que trabaja con Rob? ¿Y eso de atacar a cada persona que no le gusta Kristen? ¿Dónde está ese respeto del que tanto alardeais? Porque ahora en vuestro punto de mira está Nikki, sólo porque no ha dicho lo que a vosotras os conviene. ¿Enserio pretendéis que a todo el mundo le guste Kristen? jajajajajajajajaajajajajaajaja Dios, sois de lo peor. Respetad a las personas y seréis respetadas pero para vosotras esta palabra no existe.

¿Dónde queda eso de "nosotras los apoyanos tanto juntos como por separado"? Porque ayer en vuestros vertederos hacíais campaña para que nadie vote a Rob por WFE. Dais pena y mucho asco. ¿Eso es apoyar a Rob? Sólo queréis que actúe para la saga porque así se os mantiene en vuestra cabeza que él es Edward.

Rob no es Edward, Kristen no es Bella, no se han casado y no tienen una hija. ¿Podéis abrir los ojos de una vez y ver la realidad? ¿Podéis respetar a las personas? ¿Podéis dejar de insultar a Michael que no os ha hecho nada? ¿Podeís dejar de intentar manejar la vida y el pensamiento de los demás? Porque os tengo una noticia, NO TENÉIS PODER PARA MANEJAR LA VIDA DE NADIE.

No sé que más necesitaís para abrir los ojos. Ellos no están juntos nunca y encima, en sus declaraciones están dejando claro que no son pareja. Aunque claro, ni con un cartel de neon y aunque os lo digan en vuestras caras, vosotras vais a dejar de creer en esto porque es vuestra vida, vuestra obsesiva vida.

¿Por qué veis normal manipular fotos e inventar avistamientos? ¿Por qué veis normal insultar a toda persona que no se cree esto? Nosotras os insultamos porque vosotras nos deseaís la muerte sólo por decir la verdad. Sois venenosas y malas personas que van de víctimas y de almas caritativas. ¿Dónde queda ese amor del que tanto alardeais? Porque a Ashley la habeis insultado demasiado sólo por hacer la promo con Rob. "No, nosotras somos buenas. Vivimos en el país de la piruleta y repartimos amor y buen rollo". ¿Dónde? Porque sólo espetais veneno y maldad.

Cuando la saga acabe y todo se destape del todo, vuestro blanco serán ellos. Los vais a odiar a muerte. Y dentro de unos años os vais a arepentir por ser tan enfermas y tan patéticas. ¿Cuál es la manipulación de hoy? ¿Qué toca inventar? Venga, sacad fotos de hace mucho tiempo o manipulad fotos nuevas. Decid que habeis visto a Rob en un avión de camino a Londres o mejor, decid que ayer confirmó la relación en Letterman. ¿No hablais de que se le salieron los ojos al ver la portada de Maxim en la que sale Ashley? No, eso no.

Sois lo peor y me encanta saber que se os desmonta en un chasquido de dedos y que teneis fecha de caducidad.

Rob os dedica unas palabritas.


No hay comentarios: