miércoles, 2 de noviembre de 2011

Barrio Sésamo para enfermas - segunda parte

A las enfermas les ha jodido mucho todo el tema de Kristen y Marcus, ¿qué hacen entonces? Cambiar fechas a su antojo para que así todo quede perfecto en su enfermo mundo.

Las fotos salieron ayer, en vez de la noche del 30 de octubre, porque los paparazzis estaban esperando la llegada de Kristen y la salida a la mañana siguiente, para venderlas juntas. La nota decía que Rob se marchó el 30 y Kristen llegó después de la partida de Rob, pero al ver que metieron la pata al no querer mostrar la llegada de Kristen , lo corrigieron (después de ya ser publicado) para que pareciera que Kristen ya estaba allí cuando Rob se marchó.

Las enfermas dicen que la casa es de Rob y Kristen pero es de Marcus Foster. Además, es muy curioso que no paren de hablar de que Rob dijo que estaba casado con la Kikis a ojos de la iglesia, pero se olvida de que Rob ha dicho que NO TIENE CASA EN LONDRES, aparte de la de sus padres. Las enfermas omiten lo que les conviene. Pero voy a hacerles un croquis, a ver si así se acercan a pillarlo aunque sea un poco:

  • Las fotos de Rob son de la noche del 30 de octubre, dejando la casa de Marcus. Luego tenemos el video de Rob llegando a L.A el 31 de octubre. GILIPOLLAS RETRASADAS, en Londres son sólo 8 horas menos que en L.A, no 24, por lo que Rob no puede dejar Londres el 31 por la noche y llegar a L.A el 31 por la mañana...RETRASADAS ANALFABETAS.
  • Las fotos de Kristen son del 31 por la mañana así que Rob NO ESTABA EN ESE PISO. SÓLO ESTABAN MARCUS Y ELLA.
  • Si Rob adora tanto a Kristen, ¿por qué se va de ese piso antes de que ella llegue y por qué no se queda con ella para volar juntos? ¿En qué tipo de mundo de retrasadas vivís que pensáis que un chico deja a su novia en el piso de un amigo, se va a L.A y no espera para volar junto con su chica?
  • Luego tenemos el tema de las maletas, OTRA VEZ, porque las capullas no salen del mismo enfermo bucle... SI VIAJAN ROB, DEAN Y NICK Y HAY TRES MALETAS, ¿CÓMO VAN A SER DOS DE ELLAS DE KRISTEN? ROB NO ES UN MULO DE CARGA, NO LLEVA MALETAS DE NADIE PORQUE LA KIKIS NO ES INVÁLIDA COMO PARA NO PODER LLEVAR SUS COSAS.
  • No han dicho nada de la ropa de la Kikis en Londres, ¿SERÁ PORQUE LA ROPA ES DE MARCUS Y HAN QUERIDO DESVIAR LA ATENCIÓN CON LA MIERDA DE LAS MALETAS, OTRA VEZ?
  •  También tenemos la variante de "Marcus tiene novia hace mucho tiempo". Claro que la tiene, SE LLAMA KRISTEN JAYMES STEWART Y POR ESO ELLA PASA LA NOCHE CON ÉL Y ROB SE VA A L.A
 Tantas excusas sólo demuestran que estáis desesperadas, que todo esto os sobrepasa tanto en vuestra enfermedad que necesitáis cambiarlo todo porque sino no podéis vivir. ¿Os consuela que se van a ver y estar juntos bajo obligación por trabajo? jajajajajajaajajajajaajajajajaajaja Más patéticas no podéis ser. ¿Y luego qué? Ella tiene que volver a Londres a terminar SWATH, ¿que diréis cuando Rob vaya a Europa para la promo y vuelva a California? ¿Será por trabajo o tal vez porque es un gordo perdedor que necesita buscar trabajo desesperadamente? Lo insultáis por quedarse en L.A, le llamáis gay de forma despectiva porque no ha visto a la Kikis, salen estas fotos, cambiáis la historia y ya no es gay... Es el mejor novio del mundo. Dáis pena, analfabetas enfermas. Rob se ha vuelto a L.A sin ella porque no es su novia. Rob no ha estado en Londres en todo el verano porque no es su novia. Rob ha estado con Ashley porque no tiene novia. ¿La verdad os jode? Es vuestro enfermos problema.


No hay comentarios: