jueves, 17 de noviembre de 2011

¿La casa de Rob? No me hagas reír

Ayer salieron unas fotos de la mugrosa Kikis saliendo del apartamento de Marcus en Londres. PopSugar las vendió como la casa de Rob y las enfermas se volvieron locas porque a estas les venden lo que sea con tal de alimentar su enfermedad.

La cosa es que no es la casa de Rob, porque Rob no tiene casa en Londres. En la entrevista francesa dijo "no tengo casa en Londres, vivo en L.A" pero las enfermas hacen caso omiso a sus palabras cada vez que les conviene, su memoria es selectiva. Luego, Rob fue a Jimmy Kimmel y este le preguntó "¿tus padres te tienen una cama estilo rey en casa cuándo vuelves?", y Rob responde "cuando vuelvo, veo mis posters en la pared". No es una traducción literal pero fue así.

¿Si esa es sus casa, por qué nunca lo hemos visto salir de ahí a excepción de hace unos días? ¿Si esa es su casa, por qué no ha estado ahí en todo el verano? ¿Si esa es su casa, por qué iba a mentir? Porque es la verdad, no tiene casa en Londres, que no sea la familiar.

PopSugar la vendió después como la casa de la familia Pattinson pero resulta que eso de donde sale la Kikis son APARTAMENTOS y la familia de Rob vive en una CASA. Resulta de donde sale la Kikis es NOTTING HILL EN EL CENTRO y la familia de Rob vive en BARNES, AL SUR. Resulta que de donde sale la Kikis es piedra blanca y la familia de Rob tiene su casa en ladrillos marrones.



¿Hay que hacer un croquis? ¿Llamo a Barrio Sésamo?

No hay comentarios: