lunes, 21 de noviembre de 2011

Joan así se habla

Las enfermas y las Krisbianas adoran denigrarse. Defienden a las Kikis después de que ella les saca su dedo medio, dice en entrevistas que está harta de los sitios fans, dice que no compartirá nada de su vida privada con ellas y re ríe en sus caras en pleno TwiCon. Así de gilipollas son.

La Kikis fue como puta a la ceremonia de la huellas. Vestido horrible cortado, pelo sucio, axila negra y con sustancias en su cuerpo. Esta analfabeta no se entera que cortar cada vestido no es bonito ni elegante, más teniendo esas patas de pollo raquíticas que tiene. No sabe vestir bien, va como puta a todas partes y las enfermas le aplauden porque son tan horteras como ella. No tiene clase ni buen gusto y da asco verla.

Fashion Police la ha puesto en su sitio llamándola puta y las enfermas se indignan. Claro, cuando Joan dijo que en los MTV iba bien vestida, Joan era la mejor. Ahora ya es una vieja amargada que no sabe de moda jajajajajajajajajaja Si es que dan mucha pena. Su retraso mental alcanza cotas insospechadas. A joderse payasas porque le han dicho la verdad. Esta capulla iba con el pelo sucio, los dientes sucios, mal maquillada, con un vestido horrible y cortado y con el sobaco más negro que la boca de un lobo. Si la verdad os jode, las quejas a la Kikis que la hortera sucia es ella, nosotras nos limitamos a contar lo que vemos.

Si es que las enfermas son así de hipócritas y arrastradas siempre. Bravo Joan, has puesto a la cosa asquerosa esta en su sitio.



No hay comentarios: