jueves, 3 de noviembre de 2011

Las enfermas y su desesperación reflejada en fotos absurdas

Las enfermas no paran de sacar las mismas fotos una y otra vez, una y otra vez... Lo curioso es que esas fotos son en eventos, en películas o manipuladas. Estas se creen que el resto del mundo es tan enfermo, retrasado y subnormal como ellas y que no vamos a rebatir sus mierdas. Aunque claro, ellas pretenden soltar su mierda y que los demás nos callemos para que su palabra sea ley. Así de payasas y sectarias son las desgraciadas.

Pues bien, aquí tenemos la respuesta a sus desesperación. Se supone que estas fotos son la demostración del gran amor. En la foto A vemos como Rob le toma el hombro como a un colega, como a una hermana, no hya nada romántico. En la foto B los vemos en el backstage de los MTV MA y no se tocan, y para rematar Kristen estaba con Mike. En la foto C los vemos en el Comic-Con pero han cortado a Taylor de la foto para que encaje en sus pajas mentales. En las foto D Y E los vemos en sesiones de fotos y en la foto F en el after party de la premiere de Eclipse en L.A


Ahora vamos a ver las respuestas a estas fotos:

Respuesta a la foto A: ¿por qué Rob está mas pegado a estas chicas que a la Kikis?

  Respuesta a la foto B: en realidad no la necesita pero aquí está. Foto en el backstage y su comportamiento hacia Reese.

 Repuestas a la foto C: la foto está cortada y no vemos a Taylor y tampoco dónde está situada la mano de Taylor.

Respuestas a las fotos D Y E: sesiones de fotos. Rob mira a Emilie y la toma de la mano, tiene a una mujer desnuda encima de él  y Kristen está pegada a Taylor de una manera nada fraternal.
 

Respuesta a la foto F: Rob agarra con muchas ganas a Emilie. Vaya... Parece que es su manera de agarrar a todo el mundo.


Ahora vamos a ver la manipulación número 04257209572035710357132095623965 de estas payasas. Veamos su paja mental.

Ellas quieren hacer creer que Rob toca y mira el inexistente trasero de la Kikis.

Veamos la realidad.

Como podéis ver, la foto está completamente manipilada. Rob está más separado de ella y no toca ni mira nada de la horrenda anatomía de la Kikis. Ampliad la foto y mirad la direción de sus ojos, sus propios pies.

Seguimos, otra vez el cuento de que Rob agarra la mano de la Kikis. ¿Es algo exclusivo para ella? Va a ser que no, con Reese y lo hace y con una enorme cámara delante. Y fijáos bien la foto con la Kikis: Rob no cierra los dedos. ¿Te obligan a estar tomado de su mano? Pues vaya por Dios, le obligan. Es lo que tiene meterse en un montaje.


Pero parece que la Kikis agarra las manos de más personas y con más ganas que a Rob.


Y para terminar, otra vez la revista de la Kikis para que Rob la firme.
 "Rob signed my glamour mag and he said he's sorry Kristen wasn't here #jimmykimmel"
Varias cosas sobre esto. Rob firma brazos, zapatos, libros, tickets de compra de supermercados, etc. ¿Se supone que firma la revista de Kristen por amor? jajajajajajaajajajajaajaja Ahora es la moda de darle a Rob las portadas de la Kikis porque eso demuestra el gran amor. Entonces, Rob está enamorado de Ashley.


Y la respuesta de Rob es genial. Él cree que llevan la revista porque Kristen iba a estar allí, no porque firmarla sea para ellas la demostración de sus pajas mentales y dice "Lo siento, Kristen no está aquí" jajajajajajaajajajaajajajajaajajajaja Roberto, eres el mejor, enserio.

No hay comentarios: