martes, 22 de noviembre de 2011

Ahora el apartamento es de la Kikis

Popsugar que es de Rob y ahora una de las revistas más mierdas dice que es de la Kikis. People desmiente a la otra y añade comentarios de Bill Condones y Sarah Clarke.


Bill Condones es Catherine Hardwicke medio calva. Sabe que su mierda de película acumula malas críticas sin parar y que después de semejante mierda, no lo van a tomar tan enserio. ¿Qué toca? Alimentar a revistas mierdas como esta y llevárselo calentito. A las enfermas les viene genial cosas como esta porque alimenta más su demencia senil. Cada sitio se pasa la pelota del apartamento pero nadie dice la verdad, ES DE MARCUS FOSTER. Los paparazzis lo hacen bien, fotografían lo que les conviene. Pero la realidad la sabemos.

Enfermitas desquiciadas, a disfrutar de los pocos días de show que quedan porque nada más que la bazofia leva más tiempo en el cine, estos cogen caminos separados hasta más adelante. Ellos siempre hacen lo mismo. Van poco a poco y se muestran lo justo para que vosotras os traguéis toda la basura que os cuentan. va a ser épico cuando la saga acabe y os cuenten la realidad en vuestra horrendas y enfermas caras xD

¿No se van a besar? ¿No van a ir de las manos? ¿No van a sonréir? No se van a comportar como una pareja en la vida? Si hasta Andrew Gardfield y Emma Stone se lo curran más.

No hay comentarios: