martes, 22 de noviembre de 2011

El misterio de los paparazzis

Los paparazzis que están en la casa de Marcus son la leche. Captan lo que quieren cuando les conviene. Por la mañana la vimos salir con su agente y su guardaespaldas, luego volver con ellos y después llegar con Rob. Vale... ¿y qué estaban haciendo mientras Rob salía con ella? ¿Estaban cenando? ¿Jugando a las cartas? No sé ve a Rob salir en ningún momento pero se le ve llegar. Tampoco vemos a Marcus porque eso no conviene.

Promoción y más promoción porque la basura no está en el cine al 100% como se esperaba. ¿Y qué decimos de sus caras? Son de puro amor y devoción... ¿Nunca sonríen juntos fuera de los eventos? ¿No son felices? No, la Kikis no lo es con nada. ¿Le dura el mosqueo por los insultos en la premiere de Londres? Oh claro, ella que se cree diva y adorada se dio de cara con la realidad, que las que la "adoran" es solo porque creen que sale con Rob.

Las caritas de felicidad son geniales, ¡esto es amor! jajajajajajaja Dios, no sonríen ni sabiendo todo el dinero que se van a  llevar al final de mes. ¿Asqueados del montaje? ¿Hartos de tener que seguir con esto? La Kikis seguro que no, su padre se esmera en vender para que su hija no pase al olvido... PAPAMONSTER, tu hija no vale ni como mesa de bar cutre, vender que el chollo está cada día más cerca de acabarse.

Llega pero no se le va salir de nuevo. Pobre Kikis... Acosada y a ella no le gustan las cámaras.

La cara de amor y felicidad te deja sin aliento... ¡Y lávate ese puto pelo de una vez!

La parejita entrando en la casita de Marcus. ¿Parejita? xD

Y durante varios días más habrá esto. ¿Pero nada de besos? ¿Nada de manos unidas? ¿Nada de carantoñas? Me sigue haciendo mucha gracia que los paparrazis hagan guardia en la puerta pero sean tan selectivos a las hora de fotografíar... Negocio para todos.

Edito: Fueron a un concierto, Marling creo y ¿adivinad qué? No fueron solos. ¡Qué novedad! Nunca solos. Luego vuelven al piso de Marcus y Rob pasa de su novia. Se pone su gorro, esconde la cara y si fotografían a la otra le importa poco... Bueno, nada. ¿Qué chico no protege a su chica? Ains Roberto, el mal rollo es tan obvio que no haces nada por ayudarla. 

No hay comentarios: