martes, 22 de noviembre de 2011

Las chorradas venden

Popsugar dice que ese apartamento es de Rob y eso va a misa. Rob pisa ese apartamento durante la primera semana de la basura Amanecer en cartelera, y ya se olvida que ha estado todo el verano en L.A y que esa casita es de Marcus. Radar ha sido muy amable de mostrar las fotos con 2 HABITACIONES. Sí, dos habitaciones. La de Marcus y la Kikis y la de Rob.

Habitación 1

Habitación 2

Es curioso que esta semana es la semana de los conciertos porque ayer fue el de Laura Marling y mañana el de MARCUS FOSTER. ¿Irá la Kikis? Ni lo dudemos, tiene que ver a su novio y qué mejor que con el sujetavelas a su lado para vender las bazofia de película. Me encanta cuando estos dos sólo se dejan ver juntos en promociones y rodeados de gente, jamás solos. ¿Y el resto del verano? Claro, no había película que vender... jajajajajaajajajajaja Así funciona esta mierda: promoción = avistamientos.

Me da tanta pena ver como las enfermas se creen toda esta basura. ¿De verdad que no ven que todo es promoción? ¿Tan gilipollas son que no ven que sólo se acercan con eventos de por medio? ¿Realmente no ven como Rob pasa de la otra como de la mierda? No quieren verlo.

Ahora que venga la sin vida de la Patronuska y diga que se besaron en las fotos de anoche. O que se invente que Rob la protegía.... ¿De qué? El se pone el gorro y para adelante, la otra le importa tres carajos. Ahí tenemos el épico amor, cama compartida con Marcus Foster jajajajajaaja

No hay comentarios: