domingo, 27 de noviembre de 2011

21 años y photoshop hasta en las pestañas

Ya sabemos que la Kikis es un puto callo horrendo. Tiene 21 años y la photoshopean en todo porque es demasiado fea para ponerla al natural en una revista. Me hace mucha gracia cuando las enfermas (que son iguales o más feas que ella) dicen que ella es natural y muy guapa... ¿La Kikis guapa?


Hasta Roberto se parte cuando alguna subnormal dice que la Kikis es guapa. Esta es una foto de la Kikis con photoshop hasta en las pestañas y al natural, con la cara que sus padres le dieron.



Pelo grasiento, ojos y cara hinchada, demacrada, ojeras y nadade piel de porcelana sin marcas.¿Nos quieren vender que este troll es guapa? jajajajajajjajajajajajajajajajjajaajajajajajajaja Lo siento pero existimos personas normales y con la vista y el sentido común en perfecto estado como para decir que esta cosa dantesca es guapa.

La realidad de la cara de la Kikis, un puto troll insípido y espantoso. Hala enfermas, a photoshopear a la callo malayo esta y decir que es guapa. Es normal que bicharracas como vosotras, tengáis como líder y ejemplo a una igual o más fea que vosotras.

No hay comentarios: