viernes, 11 de noviembre de 2011

Las enfermas no salen del mismo bucle

Rob estuvo en Jimmy Fallon y fue una entrevista muy divertida, como siempre. Luego ellos jugaron a dispararse flechas al cuerpo y la verdad es que fue buenísimo, todos unos cracks.


¿Pero qué pasa? Que Rob dice "Kristen es muy buena en esto" y los otros 3 minutos de video dejan de existir. ¿De verdad pretenden que Rob no la nombre jamás? Han trabajado juntos durante 3 años, ¿pasa algo por decir que la Kikis es buena en eso? Claro que pasa, que ya lo dice porque la ama con locura.... Hay que ser demasiado gilipollas para pensar eso pero las enfermas lo son, son demasiado gilipollas y retrasadas.

¿Por qué siempre tienen que manipularlo todo? ¿Por qué si Rob la nombra ya es por el amor más grande del mundo? ESTÁN DE PROMOCIÓN Y EN LA PRIMERA PELÍCULA DE LAS DOS, SE CENTRA EN ELLOS DOS. ¿A QUIÉN VA A NOMBRAR, AL NIÑO JESÚS? Es que es el remate de estas payasas... Sino id al video y mirad el comentario más votado, es el que destaca la frase de Rob y las demás, como buenas minusválidas psíquicas, votan al comentario como el mejor.

A estas les da igual si Rob mañana se muere porque su única preocupación sería si la Kikis va al funeral, si llora por él y si en la lápida la nombran a ella como su novia. Rob les importa tres carajos y para ellas sólo es uno que no les sigue el juego fuera de las promociones. No les importa en lo más mínimo si Rob se queda sin trabajo o sufre una enfermedad, ellas le exigirían que hasta moribundo hiciera el circo.

Son asquerosas y aves carroñeras necesitadas de mierdas para poder sobrevivir. Viven para esto y sin esto, se mueren. Haced un favor al mundo y desaparecer porque estais podridas.

Luego las imbéciles pasan por alto cosas como que Kristen pasó la Nochebuena con Garrett en L.A o que ella fue a Londres EXPRESAMENTE para presentar el premio para él. Eso no pasa nada... Es amistad. También pasan por alto cosas como que Rob no va a Londres, que la Kikis pasa las noches en casa de Marcus o siempre tira más para Taylor pero claro, son hermanos. Ella sólo puede amar a Rob y Rob sólo a ella y si no están juntos, se suicidarán juntos.

Y lo mejor es que el reloj que lleva Rob con la hora de Londres, por supuesto (ni un niño de 8 años pensaría semejante mierda), es un regalo de ella. RETRASADAS ENFERMAS, EL RELOJ SE LO DIERON EL DOMINGO EN EL EVENTO HAMILTON AL QUE ROB ASISTIÓ SOLO. SI EL ZOOM OS FUNCIONA (OBVIO QUE NO) PARA BUSCAR QUE HORA MARCA, QUE TAMBIÉN FUNCIONE PARA VER LA MARCA "HAMILTON" EN ÉL. Siempre manipulando todo. Todos los que ellos llevan es regalos de la otra parte porque claro, los enamorados hacen eso. Hasta van al baño juntos y si uno vomita, el otro se mete los demás como acto solidario... Si es que no dais para más, siempre en el mismo bucle.

No hay comentarios: