viernes, 4 de noviembre de 2011

¿De dónde viene la soberbia de la Kikis? De Papa Monster

Ni la madre ni los hermanos de Kristen fueron al evento, sólo su padre. Se sentó solo, detrás de los padres de Rob y de Taylor. Tan buen rollo me deja abrumada jajajajaajajaajaajaja

Hizo estas declaraciones tan absurdas, como las que hace la Kikis:
Los padres de los tres jugadores estaban en la primera fila en la ceremonia. Todo sonrisas y ojos brillantes de felicidad, el padre de Kristen Stewart, John, accedió a compartir sus emociones con la Agencia QMI, unos minutos antes de la llegada de su famosa hija.
“Este honor es particularmente especial para Kristen y para toda la familia” (¿Que familia? ¿Esa que no asistió, estando en la misma ciudad), dijo. “Muy pocas personas tuvieron la oportunidad de dejar sus huellas frente al Teatro Chino (sólo 260 artistas lo han hecho desde la década de 1920) en comparación con las miles de estrellas que fueron premiadas en Hollywood Boulevard. (Las estrellas en el paseo de la fama se pagan: 80.000$ por ella y 10.000$ de mantenimiento al año. ¿Este hombre insinúa que su hija no va a pagar por una estrella en sus años de olvido? jajajajajaajajaajajaaajajajaaja) Estoy absolutamente encantado y no podría estar más orgulloso de mi hija.” (Claro que estás orgulloso, es igual de soberbio y subnormal que tú)
Voy a poner su foto, luego podemos reír a coro todos xD


 ¡Pero que ven mis ojos! Pero si la Kikis comparte las gafas de sol con su papi.

No hay comentarios: