viernes, 4 de noviembre de 2011

Asqueroso :S

La Kikis se pensaba que iba a un club norcturno, en vez de a un evento a las 10 de la mañana. ¿Por qué? Porque llevaba un vestido horrendo, cortado para enseñar las patas de pollo y ese pelo igual de suvio y mugriento que en las fotos de todo el rodaje de SWATH y las fotos en casa de su novio Marcus. Eso se estar morena, ahora rubia, ahora morena otra vez sumano a su enorme falta de higiene........ ejem.... Provoca esto.

Enormes calvas en ese pelo mugriento. ¿Cómo se atreve a ir así por la vida? Siempre tan sucia y tan vagabunda que da grima. Pero la cosa no queda aquí... No sé si es más bochornoso su aspecto penoso o su comportaamiento tan patético de ayer.

En la entrevista para MTV hizo lo de siempre: saltar como retrasada, llamar la atención, comportarse como la gilipollas que es y no dejar hablar a andie con sus tartamudeo y sus ganas de ser mirada.


Esto le ha costado a la Kikis enormes críticas por su comportamiento tan subnormal. ¿Y cómo tira la camiseta? Siempre con ese desprecio y esa cara de asco perenne. Aprender a ser agradecida, payasa subnormal. La cosa no acaba aquí, fue a Jay Leno y la vemos comportánodse cómo persona eufórica que tiene sustancias en sus cuerpo. ¿Que pasa Kikis, necesitas ayuda para soportar todo esto? Consecuencia a todo: hacer la gilipollas desde que entra en plató hasta que sale. No paraba de darse golpes en la mano, no paraba de ahcer gestos de molarse a sí  misma, la cara de susto con la que mira la portada de W Magazine y su cara de capulla integral. Por no hablar de los pullones en as piernas que caben un puño. Meneo de pelo sucio para un lado y para otro, tartamudeos y dejarse en evidencia una vez más.


Y terminamos con Jimmy Kimmel. Fue a la grabación del programa y luego tocó limpieza de imagen. ¿Por qué? Por esto:

Las estrellas jóvenes fueron arrojadas a lo más profundo de la franquicia, se disparó el más grande fenómeno Crepúsculo. Pronto, todos los aspectos de su vida estaban siendo afectados por el monstruo sediento de sangre cultural. “El gran salto para mí, supongo, era llevar seguridad y me refiero, ir a cualquier lugar y sólo un gran hombre de pie junto a mí todo el tiempo. JB es su nombre — Ese es mi chico. Y él probablemente me mate por decir esto, pero incluso él tiene un maldito sitio fan. Todas estas chicas lo han identificado y ahora es conocido como “HBG” -. Bodyguard Hottie.”

Como Crepúsculo, Luna Nueva, la segunda entrega, estalló en los multicines en el año 2009, Kristen y Pattinson ni siquiera podían salir de su hotel por miedo a ser mutilados por un flash mob de Twihards chillando. Escenas de estrellas huyendo por las calles de Nueva York perseguidas por cientos de lágrimas. ¿Hizo que la actriz temiera por su vida? “Por supuesto. Es decir, la gente está loca. Todo el mundo hace lo que tiene que hacer para protegerse a sí mismos, pero sería falso para sentarme aquí y decir que la gente no está loca. Estoy segura de que un montón de personas se apartan de esta pregunta, ya que quiere asegurarse de que son 100 por ciento apreciados todo el tiempo y que todo esto es la cosa más increíble de todos los tiempos. ¡Pero al final de la línea, la gente está jodidamente loca! Habría sido muy feliz trabajando de trabajo en trabajo, pagar el alquiler con una película a la vez. Nunca quise ser esta famosa. Nunca me imaginé esta vida para mí misma.”

Como tiene el hocico tan enorme y una soberbia que no le cabe en su deforme cuerpo, le toca ser "amable" con las fans. Pero cuando las cosas no se hacen de verdad, quedan tan falsas como esta.


Esta mamarracha no se entera de que sólo es aceptada entre las enfermas, que fuera de secta no le gusta a andie, Bueno sí, a Marcus. Pero en realidad, me da pena. Tienes a niñas y viejas obsesionadas contigo pero tu carrera les importa una mierda. Ellas dicen adorarla pero Adventureland fracasó, The Runaways fracasó, WTTR fracasó y SWATH es un fracaso anunciado. Las enfermas lo solucionan todo con decir "es muy guapa, viva Robsten" pero no se enteran que la Kikis se mantiene de las películas. Si sus películas no venden, no la tomam enserio y como no la toman enserio, sólo la llaman para papeles marginales que nadie quiere. Pobre Kikis, de ahí su desprecio a otros actores. Les tiene envidia porque ella no tiene talento y no vale una mierda.

No hay comentarios: