lunes, 28 de noviembre de 2011

¿Dudas de que Rob está en Londres por trabajo? Ninguna

Me encanta ver las fotos del apartamento de Marcus en días selecciondos porque eso indican dos cosas: que los paparazzis son muy selectivos con las fotos que enseñan de quíen entra y sale de esa casa o que estos dos usan la puerta trasera más veces de las que pensamos.

Un tweet dice que anoche los vieron salir CON UNA MUJER del apartamento. Y digo yo, ¿jamás salen solos a los sitios? ¿Jamás están solos en esa casa? ¿No necesitan intimidad para follar a todas horas como las enfermas dicen? La Kikis se pasa todo el día en el set, Rob usa la puerta de atrás y Marcus no puede ser fotografiado ya que el circo se jode. Lo remata que salen de la casa con UNA MUJER jajajajajaajajaajaaja O Kikis, ¿le eres infiel a Marcus con una mujer? Hombre, bien follada no estás ya que la amargura que arrastras cada día en patética. No hay fotos por ahora y como muchas veces jamás las hay, no espero nada.

Y Rob sigue en Londres porque TIENE QUE VENDER EL CIRCO PARA RECAUDAR MÁS EN TAQUILLA YA QUE ELLOS SE LLEVAN UN BUEN PORCENTAJE DE LO RECAUDADO Y ABORRECER SIGUE POR DEBAJO DE LAS ESPECTATIVAS y porque BEL AMI SE ESTRENA EN 3 MESES Y ESTÁ ULTIMANDO DETALLES. ¿No está allí por amor? ¿Por qué trabaja? ¿Por qué no se va cada mañana con la Kikis al set? ¿Por qué no sale de cena romántica con ella y siempre arrastran a más de una persona con ellos? Todo lo que envuelven a estos dos es trabajo, promoción y un contrato que os tiene atados. La Kikis está encantada con su fama y con engancharse al verdadero actor para destacar pero las caras de Rob cada día demuestran lo asqueados que está del montaje y lo asqueados de que lo involucren con la amargada de la Kikis.

Fotos de Rob hoy, trabajando para una verdadera película que muchas enfermas no verán, Bel Ami.


La realidad de nuevo: Rob sigue en Londres por trabajo y más trabajo. El montaje y Bel Ami son lo que lo "retienen" en la ciudad y el próximo concierto de su amigo Sam. Pero Roberto, lo mismo ya nos aburre... ¿Puedes hacer mejor el teatro? Sé que la Kikis es vomitiva pero podrías ir de su mano por la calle? ¿Podrías invitarla a tu casa a tomar té? Sabemos que tu familia no la traga pero macho, cúrratelo. ¿La puedes besar? Unos litros de Listerine y varios caramelos de menta pueden mejorar en algo el apestoso aliento de esa tía. ¿Puedes fingir amor?¿Puedes fingir felicidad? No te pedimos tanto... Te metiste en esto y ahora apechuga. Cada vez te queda menos pa librarte de la cerda, piensa en eso.

No hay comentarios: