martes, 8 de noviembre de 2011

Las mentiras constantes de las enfermas

Las enfermas ya no saben que decir y hacer para sostener el montaje. No les vale que ellos hayan pasado todo el verano separados, que Rob vaya a Londres sólo un día y no la vea, que viaje solo a L.A y mientras está allí, no salga con ella. También ven normal que ellos nieguen la relación o que Rob no sepa el cumpleaños de ella. En su penoso mundo esto no significa nada, sólo les valen las fotos en los eventos para poder manipularlas a su antojo.

La Kikis se fue el lunes por la mañana a Londres, a seguir trabajando, y esto desmiente a todas esas imbéciles que aseguraban que tenía 2 semanas libres. Siguen creyendo que decir algo, lo convierte en verdad. Viendo que la Kikis se iba, ¿qué mejor que decir que Rob va con ella? Sí, porque ahora nadie conoce el perfil de Rob y nos olvidamos de su pelicular nariz y hacemos pasar a John por Rob. Hay que ser gilipollas para intentar vender a este hombre como Rob.


Se ve tan claramente que no es él. que esto nos hace sentir más pena por esas subnormales sin vida. Pero la cosa no queda ahí. Rob homenajeó la noche antes a Chris Weitz y acudió solo. Se quedó en el after party hasta altas horas de la madrugada.


Y digo yo... No ves a tu aclamada novia en todo el verano, vas una semana a Londres y sólo las ves 2 días y por obligación, te vuelves a L.A, vas una noche a Londres y te vas antes de verla, ella llega a L.A y todo son entrevistas. Luego llega este evento al que ella no asiste, te quedas de fiesta toda la noche y ella se marcha por la mañana temprano. ¿Qué mierda de relación es esta? Le pregunto a las enfermas, al penoso de Ted y a la comeculos de Shaun. Que den explicaciones de por qué ellos se comportan como amigos si tan enamorados están.¿ Delante de las cámaras y en eventos, es cuando muestran su amor? jajajajajajajajaajajajajaja Bajo cheque diría yo.

¿Ahora qué? A consolarse hasta el 14 de noviembre que es la premiere mundial. Luego ella volverá a Londres y Rob seguirá a lo suyo. ¿Qué van a decir ahora mientras las Kikis está con Marcus? Cada vez se sostiene menos y eso las trae que se comen.

¿Y ahora qué, enfermas? ¿Más manipulaciones hechas por Patronuska? ¿Más avistamientos falsos de Rob en Londres? Ah no, pero si está en Nueva York.... A joderse se ha dicho. La realidad nunca es de vuestro agrado y toca manipularla. De eso vivís, de manipular y contaminar todo. No me extraña que seáis el hazmereír y que hasta vuestro amado Robsten lo haga en vuestras caras jajajajajaja Venga, Taysten no existe, sólo es un hermano de la Kikis al que se muere por follarse. Patéticas y tan enfermas... Como os gustan que os apaleen y os cierren la boca cada día.

¡Hala! A poner las patas de pollo de la Kikis en coches para que vuestro retraso mental siga intacto.


No hay comentarios: