domingo, 20 de noviembre de 2011

Las enfermas y su otra obsesión: la ropa

La Kikis sale de casa de Marcus con unos pantalones anchos (tampoco tanto) y ya dicen que es de Rob. Es más, han tirado de archivo para dar con unos parecidos, unos que llevó Rob en los MTV MA de 2010.


Como podréis observar, hay muchas diferencias:
  • Diferente color.
  • Diferente tela.
  • Diferente talla.
La Kikis no llega al 1.70, la Kikis no llegará a los 50 kilos, a la Kikis le quedan más ajustados... ¿Cómo se supone que un palo de escoba se va a poner los pantalones de un hombre que no es nada de ella, que pesa 30 kilos más y que mide 25 cm más?

Es de lógica para las personas normales, para despojos como ellas no. Son daltónicas y ahora todo lo que lleva la Kikis es de Rob.

Todo esto se llama desesperación porque la Kikis se queda en casa de Marcus y Rob solo pisa Londres en promociones. Que aprovechen, porque nada más que Amanecer lleve un mes en cartelera, Rob volverá a ir por su cuenta como ha hecho todo el verano.

Hay que vender ya que la bazofia es superada por Luna Nueva y HP y Summit quiere que las enfermas vayan una y otra vez al cine. ¿Por qué? Porque se suponía que batiría records y está en tercer puesto. La verdad es así.

No hay comentarios: