sábado, 12 de noviembre de 2011

Porque las enfermas no pueden ser más subnormales

Las enfermas se tragan tantas veces sus palabras, que no se como no se mueren ahogadas.
joyce dice:
20 de abril de 2011 a las 14:37
ok solo ppor que tiene una mano en su espalda ya la esta acariciando? estoo es absurdo ella es una ZORRA con todas sus letras y en mayuscula ademas de que es fea Robert es de Kristen!!!! se nota en la forma q la mira esta tipa solo es una zorra entrometida que va de uno en uno

Joyce, retrasada mental, tu enfermedad es penosa. "ok solo ppor que tiene una mano en su espalda ya la esta acariciando?". A ver mamarracha, para tí y tu secta de enfermas, si Rob toca a Kristen ya es por amor. ¿Rob no puede acariciar, tocar o follarse a otras mujeres porque a tí te da la gana? ¿Quién coño te crees que eres? ¿Camilla es una zorra? Vaya.... Pero no gana a la PUTA de la Kikis. Esta es la Kikis repartiendo cariño a otros hombres que no son Rob.


 Claro, la Kikis no es puta por rozarse con todo hombre pero Camilla sí lo es porque ROB LA TOCA. ¿Tanto te jode? ¿Es tu novio? Si es que das un asco.. "Robert es de Kristen!!!!" ¿Te lo ha contado él? Porque está soltero y disponible para toda mujer que quiera. Mira como se roza con las mujeres que le gustan.


 A la que le joda que se eche en agua porque ES LA REALIDAD. Pero también hay otra payasa con menos cerebro que una hormiga. Todas las enfermas son analfabetas, no falla ni una.
"Bueno no me gusto qe hayan dicho en pocas palabras qe Rob es un mujeriego. el no es asi, sus padres lo criaron muy bn y no lo digo supuestamente pk lo conozco sino pk se nota… Rob es un caballero! y si fuera verdad qe estuviera con sus co-estrellas quiero las fotos ahora! no hay una solita!! ni con emilie, elizabeth, ASHLEY y NIKKI eso nada mas lo quieren creer las nonnie"
Tal vez hay que ilustrarte un poco, MAMARRACHA, para que veas lo fácil que se te cierra el hocico podrido que tienes.

¿Un caballero? Claro, por eso la deja atrás para que la prensa la acose a ella jajajajajaajaja Rob no es un caballero porque ella no es una dama.


Rob siempre entra al taxi primero, cosa normal ya que ella no es su novia y lo que a él le importa es no ser acosado. Además a la otra le gustan las cámaras para sentirse diva. Ahí tienes al caballero, payasa.
"y si fuera verdad qe estuviera con sus co-estrellas quiero las fotos ahora! no hay una solita!! ni con emilie, elizabeth, ASHLEY y NIKKI eso nada mas lo quieren creer las nonnie"

¿Quieres fotos con Nikki? Las tengo a pares.


¿Y tú, tienes fotos de Rob con la Kikis como pareja? NO TIENES NI UNA, ASÍ QUE ANTES DE EXIGIR, ASEGÚRATE DE QUE TENES PRUEBAS QUE SUSTENTEN TU ENFERMEDAD MENTAL.

¿Y por qué mientes? Nosotras no decimos que él tenga una relación con toda mujer, nosotras decimos que es SOLTERTO Y LIBRE DE ACOSTARSE CON ELLAS SI QUIERE. Vosotras sois las que os llevais todo el puto día hablando de relación, amor, hijos, casa, boda, y mas mierdas como esa. "Oh, me muero por que llegue en el día en que vea a Rob con un anillo de Kris". ¿Ves eso normal? Claro que lo ves normal, eres retrasada. Parad ya de ir de víctimas y de exigir pruebas porque VOSOTRAS NO TENEIS NI UNA. Por eso sacais mierdas como el anillo, la ropa o que se miran en la Handprint Ceremony. Si Rob toca a Camilla no quiere decir nada, pero si toca a Kristen durante el evento para que no se caiga, ya le ha tocado el culo y la ama. Si hasta habeis dicho que la besaba. ¿Tú hablas de que una caricia no quiere decir nada? jajajajaajajajaaajajaajajaja ¡PERO SI LAS ENFERMAS COMO TÚ OS PASAIS LOS DÍAS SACANDO COSAS DE CONTEXTO Y MAGNIFICANDO GESTOS PARA CONVERTIRLO EN AMOR! jajajajaajaaja Siempre tan hipócritas como la Kikis.

Venga subnormal, saca pruebas de ellos cenado solos, de ellos por la calle de la mano, de ellos en su famosa casa, de ellos con las hermanas de Rob y viceversa o simplemente, una declaración de ellos. ¿Por qué no lo haces? Porque llevamos 3 años esperando a que saqueis algo y sólo sabeis manipular fotos y entrevistas. ¿No teneis nada más? ¿Tanto amor y sólo os limitáis a fotos en eventos o promociones? jajajajaajajaajjaaajajaaja Siempre tan penosas.

Si es que eres tan ignorante... Siempre demagogia barata y repetir las frases de otras. Todas las mujeres son zorras menos la Kikis y Rob sólo tiene ojos para ella pero mira a todas las demás. No teneis el respeto de nadie de el tremendo asco que dais. Sólo sabeis hacer esto.

No hay comentarios: