martes, 29 de noviembre de 2011

¡Oh por Dios! Las reinas del drama

Siempre manipulando y cambiando todo. NADIE AMENAZÓ A LA KIKIS. LA INSULTARON COMO ELLA HACE CON TODO EL MUNDO. ¿Y si la amenazan, qué? ¿Acaso una loca desequilibrada inglesa va a ir a buscarla a su casa con un cuchillo? ¿Le va a enviar una carta bomba? ¿La amenaza de una tipa con mucho tiempo libre, va a ser un peligro para a Kikis? Vamos por Dios... Tanto miedo no tendrá cuando sale de la casa de Marcus sola y no le pasa nada. PORQUE NO LA AMENAZARON PORQUE TODO ES UN CUENTO DE LAS ENFERMAS QUE LO MANIPULAN TODO PARA DEJAR COMO POBRE VÍCTIMA A LA QUE SE SIENTA EN LA PUERTA DE SU CASA A FUMAR MARIHUANA. A LA QUE PILLARON LIÁNDOSE UN PORRO EN ITALIA Y A LA QUE VOLVIERON A PILLAR FUMANDO HIERBA EN LA FIESTA DE SU CUMPLEAÑOS.


POBRECITA, LAS ENFERMAS SE INVENTAN QUE LA AMENAZAN... ESTAS PAYASAS LO TRANSFORMAN Y CONTAMINAN TODO.

Y en el video vemos como ella va con el cuento de los insultos a los otros dos y ellos están hasta la polla de las chorradas de esta. Sólo hay que ver la actitud de Tay y la de Rob y como Rob, después de que ella les contara eso, la deja atrás y sigue adelante con su gente. No se preocupa por la que va detrás y Tay más de los mismo, le da igual lo que le pase a esa. Por eso, en las dos premieres siguientes ellos estaban felices y relajados, sin chorradas y pajas mentales de la otra. La Kikis es la que contamina y la que crea mal rollo allí donde va.

NO LA AMENAZARON, LA INSULTARON Y SE LO MERECE POR HACERLO ELLA DURANTE AÑOS A LOS DEMÁS. SE CREE CON DERECHO DE HABLAR MAL DE TODOS Y YA ERA HORA QUE ALGUIEN LE SOLTARA LAS VERDADES. Pero claro, esto le viene genial para ir de víctima. Anda y que la zurzan.

No estoy a favor de las amenazas a nadie y a esta tipeja nadie la amenazó. PERO NO ENTIENDO COMO LAS ENFERMAS VAN AHORA DE DOLIDAS CUANDO ELLAS AMENAZAN DE MUERTE A CADA NONSTEN QUE LE CANTA LAS VERDADES. ¿NADIE PUEDE AMENAZAR A LA KIKIS PERO LAS ENFERMAS SÍ PUEDEN HACERLO CON TODO EL MUNDO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA SIEMPRE CON LA DOBLE MORAL LAS MUY IMBÉCILES. 

Siempre montando circos y mierdas para desviar a la atención. Como ven que en el video Taybert discute con la Kikis, toca inventar que la amenazaron... Siempre desviando todo y manipulando todo. Que no, que no cuelan vuestras mierdas. Las reinas del drama poque crean uno de todo. esta es la forma que tienen de darle vidilla a sus tristes existencias.



No hay comentarios: