sábado, 26 de noviembre de 2011

Las patas de pollo de la Kikis

Todos vemos lo delgadas que tiene esta cosa las patas pero, a excepción de las enfemas, todos vemos que son horribles, deformes y flácidas. Ella se esmera en ser un palo de escoba pero no hace nada de deporte y como consecuencia, las carnes se le caen. En este still vemos como al estar sentada con las patas levantadas, las carnes caen para abajo como gelatina...


No sé por qué esta tía se empeña en ponerse ropa muy corta con las patas tan horribles que tiene. Para rematarlo, nos regala un primer plano de la gelatina caducada que tiene por patas. Normal que para los hombres no sea sexy, si es que es UN MANOLO CON PIEL DE PERSONA OBESA.

Pero la cosa no queda aquí. Ayer salieron más fotos de la conferencia de prensa de la bazofia de Amanecer. Sí, esa a la que iba con ojeras, pelo comido de mierda, dientes sucios y un vestido feo y cortado para enseñar las patas de pollo. La cosa esta cogió un color a juego con sus piernas... Mirad.


- Pelo colgando
- Piernas azules y moradas
- Descoloridas
- Pies con varices
- Rodillas moradas a juego

¿POR QUÉ SE EMPEÑA EN TORTURAR AL MUNDO MOSTRANDO ESAS PATAS? YA SE LO DIJO JOAN, ESE CORTE DE PUTA EN LOS VESTIDOS LA HACE MÁS BARATA DE LO QUE YA ES. Pues lo remata con esas piernas con gangrena y siempre pelos de la peluca colgando... ¿Quería ir a juego con el vestido, con las piedras del suelo? ¿Y los pies? Tiene varices con 21 años y mucho dinero para quitárselas.

Vomitiva donde quiera que va... Es un ascazo verla. DÚCHATE KIKIS, LÁVATE LOS DIENTES, HAZ DEPORTE E INVIERTE TU DINERO EN ESTÉTICA PORQUE ERES UN TROLL.

No hay comentarios: