jueves, 10 de noviembre de 2011

¡ROB ES NONSTEN!

Si chicas, lo es. Si ayer dejó para la posteridad esta frase "Kristen is angry McNoBoobs", hoy ha vuelto a dejar muy claro que esta cosa no es su novia.

Pero antes de eso, otra frase salida de la boca de Robert Pattinson:
"Your truth is not truer than the truth on the front of the gossip magazines"
Para las que no saben inglés, la traducción REAL Y NO LA MANIPULADA ES: "Tu verdad no es más verdadera que la verdad frente a las revistas de chismes". Lo que quiere decir es que su verdad no sirve de nada frente a lo que aseguran las revistras, porque la gente cree a las revistas y no a la persona que lo cuenta. Con esto deja claro que diga lo que él diga, las enfermas se dejan llevar por la prensa y gente como Shaun, Ted, Delaney, ET, E!Online, etc

The Today Show. Rob va solo a promocionar la saga y se topa con una "periodista" que está recibiendo muchas críticas por su patética "entrevista". Le pregunta por como era Kristen al caminar por el pasillo, cómo se veía, etc y Rob siempre intenta generalizar y la mujer le dice "Kristen se ve preciosa, genial, bla bla" y Rob responde "el vestido es impresionante" y cuando la tía vuelve a insistir en que Kristen se ve genial, él ya dice que se ve genial. La tía le ha tenido que insistir 3 VECES. Ella intenta centrar todo en Kristen y hace insinuaciones de la relación que no existe. Esta mujer remata con "felicidades por tu preciosa novia" y esta es la reacción de Rob.


Nada de sonrisas, nada de asentimientos, sólo cara de poker ante semejante chorrada. Luego la mujer le dice "no tengas miedo" y Rob responde "lo tengo". ¿De dónde han sacado las enfermas que él dice que disfruta de su novia? Oh claro, en sus manipulaciones de siempre. Y para volver a dejarlo claro, el video de la mierda de "entrevista".


Luego va a Regis and Kelly y habla de SU PERRO. Habla de su perro cuando Regis dice que van a hablar de SU AMOR. Ya lo sabemos, Bear es su amor y pertenece sólo a él. No dice nada de "our dog", lo normal en las parejas, hablar en plural pero Rob siempre habla en singular.

Las enfermas están que arden y tienen que volver a manipular todo paraque se adapte a su enfermedad pero vuelve a no servir de nada cuando hay videos que lo demuestran.

No hay comentarios: