sábado, 5 de noviembre de 2011

Poco a poco la verdad va saliendo

Todos sabemos que Nikki y la Kikis se hicieron amigas en Crepúsculo. Luego Nikki empezó a salir con Rob y a su vez se hizo amiga de Mike. Nikki siempre estaba con Rob, había mucha complicidad y se le veía con las hermana de Rob. Luego le ofrecieron el montaje y Nikki terminó con Rob y Mike dejó a la Kikis. Desde ese entonces, Kikis se volvió a quedar sola.

Por todos es también conocido el enorme mal rollo que hay en el set. Los aires de diva de la Kikis han suspendido el rodaje de la saga por horas y ella es como las enfermas, hay que hacer lo que ella quiere o se enfada... Una gilipollas integral. Ahora Nikki habla y se lo agradecemos muchísimo porque ya es hora de que empiecen a contar la verdad y que eso de la gran familia, es algo que se dice pero no se practica.
Nikki Reed habla de Robert y Kristen en revista Film Italia
La pregunta es simple: “¿cómo ha cambiado tu relación con Kristen Stewart y Robert Pattinson durante estos cuatro años?”. Sin embargo, Rosalie Hale en la saga “Twilight”, duda en responder. Casi como si nos fuera a dar una gran revelación. Pasan cinco segundos en silencio, antes de que Nikki Reed se dirija a su publicista y pide que se repita la pregunta. En ese momento se suelta y la actriz dice: "Cuando rodamos la primera pelicula , Kristen era respetada por sus películas anteriores. Yo era una niña , habia hecho poco. Las cosas cambian cuando se trata del éxito. No estoy hablando mal de la gente, no estoy diciendo que Robert está actuando raro. Pero la situación ha cambiado y ya no son iguales en ese entorno. No es culpa de nadie, simplemente asi son las cosas. No quiero decir que sea algo malo."

¿Y entonces, como eran en el set?
"Sería una mentira si dijera que estamos siendo tratados igual que Rob, Kristen y Taylor. Cuando te conviertes en famoso, otros te tratan como si fueras el más famoso. Eso es lo que pasa. En cuanto a mí pase algunos momentos maravillosos y todos nos sentimos afortunados de haber sido parte de esta familia. La prensa sigue buscando más para encontrar algo chocante, pero la verdad es que en nuestro set nunca sucedió algo malo. Sin embargo, no es lo mismo que antes, no puedo estar cerca de Rob para decirle adiós, porque hay al menos tres guardaespaldas adelante...."
Nikki parece que se suelta pero no del todo, tiempo al tiempo.

Vamos por partes:
  • Kristen era respetada por sus películas anteriores. Era, habla en pasado, con lo que quiere decir que ahora no la respeta ni su madre. De hecho, ella no fue al Teatro Chino. 
  • No estoy diciendo que Robert está actuando raro. Pero lo está. A Rob se le ha subido la fama a la cabeza. Eso no lo convierte en mala persona para nada pero sí está muy subido por todo. Sabe que muchas mujeres se mueren por estar con él a pesar de no conocerlo en lo más mínimo y eso le sube el ego. 
  • Sería una mentira si dijera que estamos siendo tratados igual que Rob, Kristen y Taylor. Este es el gran problema de todo esto, que ellos son idolatrados hasta decir basta y el resto no se toma en cuenta porque las películas van centrada a ellos tres y las enfermas se centran y viven obsesionadas por dos de ellos. Hasta Taylor ya no es de agrado de esas subnormales asquerosas.
  • Sin embargo, no es lo mismo que antes, no puedo estar cerca de Rob para decirle adiós, porque hay al menos tres guardaespaldas adelante. Los guardaespaldas de Rob se pasan en sobreprotección, lo que hace que su ego suba. Esto pasa en los eventos, fuera de ellos Rob tiene trato con sus demás compañeros. La fama tiene un precio y te cambia por completo.
Las enfermas dirán que Nikki es una envidiosa porque la Kikis está con Rob. Seguro... Nikki sí estuvo con Rob y está demostrado, la Kikis no ha estado ni estará en la vida con él. Nikki era su única amiga y se quedó sola, ahora dice que su mejor amiga es Dakota. A ver lo que tarda en espantarla la mamarracha esta. Bueno, le queda Marcus. No tiene amigos, nunca se la ve con nadie que no sea el entorno de Rob y lo hace por necesidad. Rob tiene que estar hasta los huevos ya que deja a sus amigos en Londres y se queda en L.A. La Kikis lo contamina todo y él no quiere saber nada.  Kristen es tan despreciable y soberbia que va de diva, va de chica importante y sin Rob es una mierda. Sin él, los paparazzis no la siguen y sin su nombre, no le dan entrevistas. ¿Actriz desde los 9 años y ahora es sólo "la novia de"? jajajajajaajajajaajajajaajaja Tan penoso como ella. Por eso siempre se ríe, se burla y desprecia a Rob, porque es todo lo que ella no es y le gustaría ser. Se suponía que ella sería la estrella de la saga y le salió mal, muy mal. Por eso el montaje, para que ella destaque. Siempre necesita hablar de él sino no interesa a nadie. Como enorme prueba está la penosa taquilla de sus películas: FRACASO ABSOLUTO. Dicen apoyarla pero luego nadie ve sus infumables interpretaciones. Todo el mundo destaca su cara de asco, su inexpresividad, su nula capacidad de actuar, su feo cuerpo, su tartamudo y su nula higiene. Es una vergüenza. Es antipática, es borde, es soberbia, es egoísta, es envidiosa, es muy mala persona que sólo es capaz de sonreír cuando lleva algo en el cuerpo. Todo el día con insultos en la boca, la han pillado fumando droga y bebiendo alcohol antes de la edad permitida. Tartamudea y siempre mira a la gente por encima del hombro. Esta subnormal no conoce la humildad.


Ahora Nikki será el blanco de los desprecios de las asquerosas enfermas pero la Kikis, es el blanco de desprecio de millones de personas que no la soportan. Sólo hay que salir de los vertederos y leer las opiniones de gente sobre ella. De hecho, si vas a páginas de cine, veréis como la ponen de vuelta y media con su nula actuación. En revistas como Cuore o In Touch se ceban con ella porque no necesitan pelotear a esta retrasada. Sobre todo con ese culo flácido que enseñó en WTTR que es vomitivo.


Criticad enfermas, que sólo vosotras ponéis en un altar a la Kikis, el resto del mundo no lo hace. Mucho amor de palabra porque luego ninguna ha ido al cine a ver Adventureland, The Runaways o WTTR y ninguna iréis a ver On the Road. Claro, verla follando con otro no os gusta, sólo os interesa la saga y si Rob sale en las escenas con ella. Menudo fandom de mierda sois.

No hay comentarios: