lunes, 14 de noviembre de 2011

Rob tiene ganas de hablar

Parece que Rob tiene la lengua un poco suelta. Dice muchas cosas sin hablar claro porque ya sabemos que no puede. Recordemos la entrevista en marzo para Vanity Fair en la que dijo que estaba saturado de la saga y harto de ella y al día siguiente, en una entrevista de radio desde el set, dijo que le habían reñido y que era muy feliz. Summit castiga el que se hable claro porque tiene mucho que perder. Por eso Nikki no fue a la convención, por la entrevista que salió y contaba cositas interesantes. Summit es así, lo quiere controlar y manipular todo.

Pues Rob ha hablado y ha dicho esto. Es muy revelador y aunque las enfermas lo quieran dejar pasar (como ciertas entrevistas) o manipular palabras, esto es la realidad. 
"Lo que más me temía, porque todo lo está empujando en esa dirección, es literalmente hacer de mí mismo un producto. Tan pronto como comienzas a hacer de Twitter y anuncios y apartarte lo que comenzaste haciendo y solo eres una personalidad, que es cuando consigues grandes cantidades de dinero, pero también es cuando te vuelves loco."
"Cuando ya nadie sabe quién eres puedes caminar en una habitación y decir cualquier cosa. Puedes decir que eres la mejor persona del mundo y nadie puede decir que no porque no te conocen. Pero ahora ellos pueden decir "yo te conozco, ¿por qué estás tratando de ser esto? ¿Por qué estás tratando de ser eso?" Lo mejor que puedes hacer es permanecer oculto".
“La razón por la que a la gente le gusta esto es porque está en su imaginación. Esto significa que las actuaciones no son realmente importantes, es más acerca de si la cara se ve bien.”
Esa última frase es tan verdad. Todo está en la imaginación de las enfermas que no dudan en creer que él es Edward y que está casado y con una hija. No saben diferenciar la realidad de la ficción y eso es tan triste y patético... Son enfermas en toda la extensión de la palabra. No dudan en manipular y querer convertir a personas en lo que no son.

¿Y qué decir de las payasas subnormales que está en la premiere con las camisetas con la frase que Kristen no dijo? ¿No les fue suficiente la cara de desconcierto de Rob en la convención y el tiro en la cabeza de la Kikis? ¿Eso fue demasiado sutil para ellas? Les da igual la realidad, viven en su enfermo mundo y así los propios protagonistas nieguen las cosas, a ellas les importa una mierda. Necesitan la mentira para sobrevivir.


¿Y qué hacemos con la Kikis? No sabe en qué año nació Rob y no sólo eso, no sabe muchas cosas de él. En una entrevista le piden que diga algo que las fans no saben de Rob y la mamarrcha sale con esto:
 “No sé si hay mucho que sorprender a la gente acerca de Rob, con la excepción de que es, probablemente, más amante de la diversión en privado de lo que puede ser en público."
¿Eso es lo único que se te ocurre sobre tu no-novio? ¡Eso lo sabemos todos! y no ha hecho falta trabajar con él. ¿No tienes nada más? Ya lo sabíamos y él y Reese nos han dado momentos muy divertidos, no hace falta que lo digas tu. Pero ahí no queda la cosa. La imbécil realmente se cree Bella.
“Al preguntarle qué lado pesa más si” Team Jacob “o” Team Edward “, ella dijo: “Bueno, vamos. Después de todo, me caso con Edward y me convierto en vampiro. ¿No le parece que responde a esa pregunta?”
¿Que te casas con Edward y te conviertes en vampiro? No me extraña que las enfermas no distingan la realidad de la ficción, te imitan a tí. Son calcos enfermos de tí: amargadas, subnormales, analfabetas, soberbias, maleducadas, fantasiosas, retrasadas, feas, malformadas, pestilentes, anthigiénicas,...

Esta es la realidad: Rob no quiere ser un producto, está harto de la saga y de las niñatas que no diferencian la realidad de la ficción; la Kikis que se cree un personajes que no existe. Con esto ha quedado más que claro quién necesita la publicidad y quién necesita vivir del cuento.


No hay comentarios: