jueves, 3 de noviembre de 2011

Adoro las falsas entrevistas

Estas falsas entrevistas son las mejores porque son las únicas en las que ellos reconocen cosas o hablan abiertamente sobre el tema.  La Kikis no hablaba de su guardaespaldas hasta GQ y ahora resulta que eso lo usan otras revistas mediocres para hacerlas pasar por declaraciones. Hoy han salido dos falsas: la de VF Italia y esta. Y ¿quiénes postean esto a la carrera? Basuras enfermas como Robstenation y Robert Pattinson Life que son los sitios más necesitados de noticias de estos dos para sobrevivir en la red.


¿No es agotador tener que verte obligada a tener guardaespaldas?
- No. Yo amo a mi guardaespaldas. Él es grande, ¡cuidado! Ja, ja. Nos hemos convertido en muy buenos amigos y se siente seguro el tenerlo cerca, aunque no siempre es necesario. Pero por ejemplo si estoy en un gran festival de cine y un grupo de fotógrafos pone un ojo en mí, y corren gritando hacia mí, puede dar un poco de miedo. En esto es cuando necesito a alguien que me ayude a seguir en la distancia.


¿Robert no puede protegerte? (adoramos cuando él siempre entra primero en los coches y la deja atrás como mierda)
- Ha-Ha. No en esas situaciones. ¡Ellos están más interesados ​​en Robert de lo que están en mí! (vaya, la revista al menos reconoce que la Kikis importa una mierda sin Rob)


¿Cómo fue Robert cuando rodabas las escenas de la boda?
- Robert es tan tonto. Él sólo quería tomarme el pelo y reírse de mí, todo el tiempo. (otro acierto de la revista. Kristen siempre insulta a Rob porque no puede con la envidia y Rob le toma el pelo, los de la nariz que le cuelgan) Pero no pudo ser así. Tuvo que ser serio durante el rodaje. Pero tan pronto las cámaras estaban apagadas de nuevo, bormeábamos otra vez, como siempre.


La entrevista es tal real como Santa Claus.

No hay comentarios: