miércoles, 30 de noviembre de 2011

Otro vertedero con menos cerebro que una mosca

Las pobres enfermas de Twilighterts por siempre y para siempre jamás (os doy 2 días para olvidaros de todo esto después de que acabe la saga), no se cansan de hacer el ridículo. Rob en una entrevista habla de Brasil y de las chicas de abajo del hotel que gritaban.


Rob recuerda cuando él y la Kikis estaban en ese HOTEL. Luego dice que sobre las 2 de la madrugada ellas pararon y puedieron dormir... Y digo yo, ¿DÓNDE HABLA DE LA MISMA HABITACIÓN, MISMA CAMA? Porque para estar enfermas desesperadas, han dicho que estaban en la misma habitación, la misma cama y estaban follando como locos.

Para que veáis si son imbéciles... Los de hotel dijeron que toda la planta estaba reservada para Summiy y que ellos tenían habitaciones contiguas pero SEPARADAS. Rob dice que estaban en ese hote, pero no habla de misma habitación y menos de una misma cama. ¿Por qué tienen la necesidad de manipularlo todo? Porque son así de subnormales desesperadas que ya no saben que manipular para que sea como ellas quieren.

Este es el fandom más penoso, patético, enfermo y asqueroso del mundo. Todo lo manipulan para decir que ellos follan a todas horas. ¿Seguro que follan a todas horas? Pues las caritas en Londres han demostrado que los polvos son los peores del mundo porque las caras de rancios son asombrosas... ¿Esa es la cara que se queda después de follar con ellos? jajajajajajajaja Son asquerosas y necesitadas de un buen pollazo que les quite las tonterías.

Rob no habla de la misma habitación ASÍ QUE, QUE MANIPULÉIS SUS PALABRAS NO SIRVE DE NADA PORQUE ESTÁN AHÍ. Hala, a pajearos imbéciles.

Por cierto, si la página proclama el amor por la saga, ¿por qué sólo se habla de mierdas de estas? No sabía yo que en las páginas sobre unos libros y unas películas, se hablara del sexo que se inventan entre los actores las enfermas que escriben. Cambiad el nombre mamarrachas, porque de Crepúsculo no habláis. Dan pena todas...

No hay comentarios: