viernes, 18 de noviembre de 2011

Cuando pequeños detalles demuestran que todo es un montaje

Ya sabemos el mal rollo que hay entre Rob y la cosa, la tía no lo pudo disimular en la premiere de UK pero ella tenía que ir para tener protagonismo. Es egocéntrica a más no poder. Esta mañana he visto esta entrevista: nada más empezar la periodista le dice que hace mucho frío y ella responde "estoy bien".


Vayamos a los expertos en lenguaje corporal porque sus gestos niegan sus palabras. Se frota las manos y se mueve como persona muerta de frío, porque está helada. El frío de Londres es criminal y esta payasa se congela, lo que pasa que tiene que joderse. ¿Dónde estaba Rob para dejarle su chaqueta? ¿Por qué no se preocupa de que su chica no se congele? ¿Por qué no le preocupa su bienestar? Claro, ellos desmuestran su amor en público cuando a las enfermas les conviene. Minutos antes demostraban con las insípidas fotos que se adoran pero luego Rob la deja que se muera de frío para disimular y proteger la relación. Se nota que las dos neuronas de las enfermas hacen cortocircuito y no funcionan. Hasta Josh le ofreció la chaqueta a la cosa en la premiere de L.A. Todos menos su novio.

Ian y Nina, una pareja que no se esconde y goza de la misma popularidad que los otros dos. ¿Diferencias? Que ellos hacen una serie, que no es esconden y no viven de las miseria de fan obsesionadas. No son excesivos en sus muestras de cariño en público pero tienen ciertos gestos que no pueden negar que se adoran.

Hace unas semanas presentaban la nueva temporada (o algo así) y Nina tenía frío. ¿Qué hizo su chico? Darle su chaqueta para que no se congelara. Estos son gestos de verdadera pareja. Palabras de cariño y el amor que es palpable. Lo máximo que tenemos de los otros dos es que la Kikis llame "tío" a su gran novio. ¿Cómo le agradece Nina a su chico el gesto de la chaqueta? Con una sonrisa y le dice "aaww... eres muy dulce".


Esto para las enfermas será lo peor ya que ellas odian la felicidad ajena y las parejas reales, como a Nikki y su marido. No pueden soportar que otras personas sí tengan relaciones reales y muestren el afecto. Les jode porque llevan años esperando cosas como estas de su parejita falsa y no lo tienen.

Son así de venenosas, odian a la gente y odian la felicidad pues que se jodan porque hay parejas reales e Ian y Nina lo son.

No hay comentarios: