jueves, 17 de noviembre de 2011

Patronuska se esfuerza en ser cada día más enferma

Esta niñata tiene 26 años y cada día tiene que sacar su veneno y su obsesión a flote. Esta es su triste y penosa existencia. Ahora la ha tomado con Nikki porque no le ha chupado el culo a la Kikis y a contado la realidad.

Esto lo publicaba en Tumblr:


for those who asking, who the fuck is nicole, thats a real name of nikki, NICOLE.

Esta imbécil se ha inventado que Nikki pasa por su lado e insulta a Dean y Steph. ¿Por qué iba a hacerlo? No se lleva mal con Rob, a pesar de lo que todas desearían.

Retrasada mental llamada Patronuska, el nombre real de la Kikis es Cristina Jaime. ¡Qué novedad! Un hombre con nombre de hombre. ¿Enserio te crees que la Kikis y las enfermas como tú, sois mejores personas que nadie? Descargais vuestro veneno con toda mujer que no le baila el agua a la subnormal de Cristina Jaime Stewart. Las que te sigue el juego son las descerebradas como tú. Nikki tiene ovarios para contar la verdad y ESTÁ CASADA. ¿Os jode que ella se case y la Kikis con Rob no? jajajajajaajajajaja Eso es lo que os mata. Que ellos no son nada y Nikki hace su vida y es FELIZ. ¿Te revienta la felicidad ajena? Te revienta, porque eres tan miserable que tienes que crear odio hacia otras personas. Quieres que las enfermas odien a Nikki porque estás tan podrida que no puedes respirar sin el circo.

Cristina Jaime AKA Kristen Jaymes Stewart es de lo peor. ¿Has leído la entrevista para EW? Sólo sabe burlarse de Rob y Tay e ir de diva. ¿Diva? jajajajajajajajaaja Ella habla de su carrera como algo grande pero su única película fuera de la sga  taquillera fue el bodrio The Messengers. ¿Sabías que The Runaways fracasó de tal manera que no entró en Box Office? ¿Dondé estábais todas las que la amais? Manipulando sus palabras y sus fotos. Mucho amor hacia ella pero no os importa si deja de hacer películas.

Y ahora la que no quiere fama hace otra trilogía para adolescentes jajajajajajajaajajajaja Vaya, no se da cuenta de que fuera de la saga no le interesa ni a su familia. DEja de inventar mierda sobre los demás y deja de manipular fotos. Tienes 26 años y estás tan amrginada que tu vida es manipular fotos, insultar a los demás y obsesionarte con una pareja que no existe.

Las que son como tú dan asco. Todo el día soltando veneno y más veneno. ¿Dónde está ese amor del que tanto alardeais? "Las Robstens no insultamos, somos buenas personas llenas de cariño para todos. Las Nonsten nos insultan". Acosadoras de mierda, insultáis a todo el mundo y ahora le toca a Nikki. Hace unas días era Ashe y meses atrás era Reese. Dentro de unos meses será Christina Ricci y Sarah Gadon. Siempre sois así, insultando a toda mujer superior a la cerda de mierda.

Enfermuska, das pena escribas donde escribas.

No hay comentarios: