viernes, 4 de noviembre de 2011

¡Rob no sabe cuando es el cumpleaños de Kristen!

¿Qué novio no sabe el cuándo es el cumpleaños de su chica? ¡¡¡Rob no lo sabe!!! No lo sabe porque NO ES SU NOVIA. ¿Más pruebas de que todo es un montaje para vender? Por Dios, mirad su cara. Es la cara de quien no tiene idea. NO LO SABE, ROB NO SABE CUANDO ES EL CUMPLEAÑOS DE KRISTEN.


Tampoco sabe cuál es el cocinero que más le gusta de ese famoso canal cocina que siempre ve. ¿Un novio no sabe eso? Se justifica diciendo que no lo sabe porque no atiende a esas cosas y que no se acuerda de los cumpleaños de nadie, ni siquiera de su familia. Oh Rob Summit te va a reñir por esto. Acabas de tirar por tierra la mitad del montaje.

ESTO ES UNA ENORME CERRADA DE BOCA. MUY BIEN KIKIS, TE TIENES APRENDIDO SU CUMPLEÑAOS PORQUE EL MONTAJE TE BENEFICIA A TÍ. PERO ROB NO SE INTERESA POR TÍ, NO SABE NI ALGO TAN IMPORTANTE COMO UN CUMPLEAÑOS.

Oh espera, ahora las enfermas desesperadas y subnornales retrasadas dirán que estaba bromenado o que es algo normal que no lo sepa. Todos los novios se olvidan de eso... Jajajajaajajaajajaajajaja A inventar excusas, mamarrachas.

No hay comentarios: