jueves, 24 de noviembre de 2011

Marcus Foster vive del circo también

Esperaba encontrarme muchas fotos esta mañana y nada así que voy a hablar del material que hay, hasta ahora.

Anoche fue el concierto de Marcus Foster al que asistieron casi todo enfermas. Por so fue tan anunciado en Twitter, para que ellas arrasaran con las entradas. Si es que más tontas y no nacen... Desde el minuto 1 ya empezaron a inventarse su historia de siempre. De verdad creo que estas imbéciles les dan un guión y ellas como buenas esclavas lo siguen a rajatabla. En Twitter había cuentas falsas contando sus historias, Krisbianas desmontando a esas cosas, enfermas contando sus pajas mentales y otras enfermas desmintiéndolas. Porque cuando hay cosas como estas, inventan e inventan porque lo necesitan para seguir creyendo en esto que cada vez se sostiene menos.

Una por Twitter nos contó su historia: Rob con los dedos metidos en los bolsillos de los vaqueros de la Kikis, ella con su brazo alrededor de él, susurrándose al oído, Tom que llega y los adora, Sam que llega y los adora y todos son felices en el país de la piruleta. Esta chica dice que estuvo más de una hora detrás de ellos y hasta oía lo que se decían. ¿En un concierto oyes las conversaciones de la gente? ¡Pero si tienen que chillarte al oído para poder hablar! Pues ella tiene un oído tan fino y potente que los escuchaba hasta tragar saliva. Tom es muy protector con la parejita, Sienna no estaba y luego sí, la Kikis se subía a la espalda de Rob como mono en celo y cantaban y bailaban. Vale... Una historia verosímil, por favor. No es mucho pedir. Luego la tía esta nos sale con "bueno, estoy eufórica y no recuerdo mucho. Mañana contaré más". Traduzco: necesito pensar para seguir inventando.

Unos minutos más tarde sale la primera y única foto hasta ahora.


Vemos a Rob a un lado o detrás del escenario, una sombra negra porque no se distingue nada y a una chica rubia pegada a esa sombra. Se ve perfectamente que entre la sombra negra y Rob hay distancia, tanto que ni se rozan. También vemos el brazo de Rob hacia abajo, no en el bolsillo de nadie. También vemos como nadie tiene su brazo alrededor de él, nadie está subido a su espalda, no canta, no baila, no está feliz y Tom y Sam no están. Osea, ¿los tienes más de una hora delante de tí y sólo tienes esto en lo que desmonta todo lo que cuentas? Por supuesto, aclaran que en esa foto la Kikis está a su lado y la mano de Rob está en el bolsillo de ella pero lo mismo de siempre... Dicen de todo en fotos nada nítidas en las que pueden inventar lo que quieran que las enfermas como gilipollas retrasadas los creerán.

Luego sale una foto de los padres de Rob hablándose al oído. Se supone que en el concierto pero la foto huele a fake porque los tweets dicen que allí nadie los vio. Por supuesto, a las enfermas les da igual porque las fotos les viene perfecta para comparar con la de Rob y la cosa en los MTV. Hablarse al oído en sitios dónde la acústica está muy alta, demuestra amor. Jamás lo hagas con amigos, hermanos o primos, hablarse al oído es sólo para parejas muy enamoradas y casadas con 900 hijos y 10 en camino.


Vaya por Dios... ¿La foto de dudosa autenticidad sí se ve nítida y la de Rob no? Las cámaras jamás funcionan con las fotos de los otros dos.

Ahora pasamos a los videos. Marcus Foster canta y desafina como gato atropellado y sus caras de dolor de huevos son asombrosas. Ahora nos quieren vender que las 2 cabezas que se ven delante son las de Rob y la Kikis porque el chico va con gorra. Sería genial decirlo ya que hay muchos centímetros de separación entre ellos pero si ves al chico de perfil, no es Rob. Es curioso como las enfermas le cambian la nariz tan particular a Rob cuando a ellas les conviene y como le quitan y ponen los lunares del cuello cuando a ellas les conviene. No hace falta ser un lince para ver que ese no es Rob. Además, en la única foto que hay hasta ahora, estaba a un lado o detrás del escenario, no de frente.



La Kikis cantaba y levantaba las manos muerta del gusto por ver cantar a su chico. Poco creíble pero bueno, lleva viviendo con él desde el verano. Por cierto, ¿no decían las enfermas que en las fotos de Marcus en su piso, acompañando a una chica al coche eran con su novia? No, no lo era. Porque la novia de Marcus es la Kikis. Anoche con el britpack no había nadie desconocido y nadie nombró a su chica, porque es la Kikis. Dura realidad para las enfermas....

Se supone que las enfermas dicen que ellos esconden la relación para protegerla... Ya, por eso Rob no pisa Londres en todo el verano hasta la primera semana de Amanecer en el cine y que sigue llendo por debajo de Luna Nueva y HP. Claro, por eso los paparazzi seleccionan las fotos que sacan de la entrada de la casa. Por eso Rob va a una casa en la que sabe que hay paparazzis a todas horas. Por eso se van a un concierto a meterse mano delante de todo el mundo y que saben que estarán lleno de enfermas.

Preciosas Nonstens, ¿sabéis a qué viene eso de la mano en el bolsillo, verdad? A que, según ellas, Rob le toca el trasero a todas horas desde la ceremonia de las huellas. Antes nunca, ahora siempre. Son básicas. Ven algo, lo manipulan y luego lo usan mil veces hasta otro gesto que explotar.

Próximo concierto: Sam Bradley. Creo que el 6 de diciembre en Londres. Esto es lo de siempre, promoción y más promoción. Relatos edulcorados de enfermas y fotos que no demuestran nada de lo que cuentan o no existen. Siempre lo mismo, siempre. Una hora detrás de ellos y una mísera foto. ¿Alguien que no sea las enfermas, con menos cerebro que una hormiga, se cree esto? NO. Pueden salir fotos de ellos, por supuesto, pero siempre en promoción. Ya podían currárselo y demostrar afecto y nos las cara sde amargados que sacan siempre que están juntos. La bazofia de Amanecer no funciona en taquilla como se esperaba y hay que hacer todo.

No hay comentarios: