miércoles, 16 de noviembre de 2011

Pobres enfermas que no paran de llorar

Las enfermitas están haciendo lo de siempre, inventar. ¿Por qué? Porque la premiere no les ha dado material suficiente. Todos vimos el frío trato de Rob hacia la Kikis y las ganas que tenía ella de protagonismo. ¿Qué dicen las enfermas? Que estaban peleados. Ya... Ahora se llama peleados a no ser pareja. ¿Si el lunes estaban peleados, durante todo el verano se odiaban, no? Porque cada uno ha estado en una punta del mundo y ellas decían que era por trabajo de Rob. Luego salió Rob diciendo que estaba de vacaciones y ellas lanzaron sus dardos venenosos hacia él.

Una enferma al ver la premiere de la realidad, decidió inventarse un tweet y decir que ellos salieron de la proyección de la mano y felices. ¿Qué ocurre con esto? Que Rob no entró a la proyección y se fue al igual que llegó, con su equipo.


Steph podría ser su chica, está más tiempo con ella que con la Orco. Pues bien, Papa Monster estuvo allí controlando cada cosa que hacía su hija y además, para alimentar el circo. Él fue al after party y nada más llegar soltó esto "ellos se han ido para tomar un jet privado a Londres". El 'ellos' va por Rob y la otra. Las ganas de vender el circo de este hombre no es normal porque omite ciertos detalles:
  • En ese jet privado iban también Bill Condon y Tay.
  • Y ese jet privado lo puso Summit para ellos tres pero la Kikis se apuntó.
¿Alguien duda de que ese hombre quiere que su hija continúe en el circo? No lo creo. Lo quiso poner como que se fueron juntos pero no es así, cada uno se fue en coches diferentes y Tay y Bill se unieron enseguida.

Lo remata la entrevista para The Insider. A Rob le dicen "ahora podemos decir que es tu chica" y Rob se parte de la risa en su cara y dice:


¿Un chico enamorado habla así de su novia? Ah no, estaban peleados y según las enfermas, se pelearon porque Rob tiene celos de Tay. Seguro... xD

Después de esto, toca desviar la atención con la misma pose de los dos desde diferentes ángulos porque no tienen nada más que sacar de la premiere. Bueno, están sacando fotos de otras premieres en las que se sigue sin ver amor pero claro, tienen que aliviar lo que están sufriendo con esta.
Sigo sin entender por qué se les va la vida intentando demostrar que son pareja. Todo el día manipulando fotos, inventando cosas y demás. ¿Por qué? ¿A ellas que mierda les importa? Son obsesionadas, acosadoras y enfermas. Rob les dice la verdad, se ríe en sus caras y ellas pretenden ignorarlo publicando una frase de Mia Maestro que nunca dijo jajajaja

Les vale más la frase de GQ o de E! que las propias frases de ellos. La Kikis dijo que son muy buenos amigos y Rob dice que es ridículo decir que ella es su novia. Luego está la frialdad de ellos y todo el verano separados. ¿Qué más necesitan? Decían que las negaciones de su boca pero ya las tienen y siguen intentado demostrar que son pareja.

Necesitan creer en todo. Están muy calladitas por todo lo que ha pasado. Muchos vertederos que dicen ser de la Kikis pero son Robsten, intentan sobrellevarlo poniendo las fotos de ellos en la actitud más comprometedora (que no hay ninguna) para creer que están juntos y luego tags como "Rob/Kris are adorables", "Pics R/K", "They're amazing"... Amazing es como se ríen en sus caras y les dicen las cosas lo más claras que pueden en plena promoción y siguen tratando de demostrar que siguen juntos. Si esa esa vehemencia la usaran para descubrir una cura para su enfermedad, ya serían personas semi normales.

Están que se comen y rezando porque la Kikis vaya a la premiere esta tarde jajajajajajajajajaja Dan tanta pena... También piden fotos de ellos con Mackenzie y se leen cosas como "se parece a ellos". WHAT? ¿Que Mack se parece a dos personas que no son nada de ella?


Ya no saben que decir... Lo peor es que cosas de ese tipo las dicen mujeres de 30 años sin oficio ni beneficio. Penoso todo...

No hay comentarios: