jueves, 17 de noviembre de 2011

Varias cosas que decir

Críticas a la basura del año AMANECER.

-Las cosas comenzarán con la boda entre Bella y Edward, y todos los problemas de estrés asociado a Bella, que no muestra en su cara porque, bueno, Stewart no tiene emociones.
- Así comienza un montaje de Bella tratando de seducir a Edward, que es problemático debido a que Stewart tiene todo el atractivo sexual de una zanahoria mojada.
- La escena del nacimiento. Esto podría ser... los 10 minutos más estúpidos y ofensivos o así de cualquier película de la serie.
-Meyer enseña a las jóvenes que incluso si un embarazo te va a matar, mejor no abortes.
- Stephenie Meyer es idiota.
- Me compadezco de los artistas que son realmente capaces (en su mayor parte). Sin embargo, se basa en una serie de novelas verdaderamente idiotas que, si bien es la obra de un malvado genio del marketing, son artísticas contamientanes.
Crítca a la peor intento de actriz del mundo: Cristina Jaime Stewart

- Esta joven perpetuamente triste/ sombría/ con mueca de dolor - juega como si cada escena le diera calambres por la otra cosa interesante Kristen Stewart - es un gran goteo. Es desesperantemente inarticulada. Es penosamente pasiva. Ella es un mal modelo a seguir para las niñas. Así que, ya he dicho suficiente. Basta de la Bella depresiva, de la postura de muñeca de trapo y su eterna depresión.

Ahora vamos con la entrevista para EW dónde la Kikis vuelve a mostrar su soberbia y sus ganas de protagonismo. No he traducido todo, sólo ciertas partes.


- Kristen Stewart: ¡Lo sé! Bill siguió su camino, "Deja de empujar!" [Risas] ... Quiero decir que realmente no quiero tener relaciones sexuales con él (Rob) en el set, pero....

Stewart: Golpeé a Chris Hemsworth en la cara la semana pasada [durante la filmación de SWATH]. Le dejé un ojo negro.
Lautner: ¿Qué? ¿En serio? ?Se supone que debías (hacerlo)?
Stewart: Iba a echarlo de menos.


¿Es difícil cuando tu otras películas, como el Abduction o Agua para elefantes, no recaudan en taquilla como una película de Crepúsculo? (Como veis, no dicen nada de The Runaways o WTTR porque han fracasado de mala manera)
Stewart: No puedea comparar. (Es la primera en responder porque sabe que su carrera es una basura.)

Hay actores que parecen ser capaces de hacer ambas películas: independientes... y grandes películas de estudio.
Pattinson: ¿Pero cuánta gente hay, de verdad que puede hacer eso?
Stewart: ¡Tío! ¿Así que no crees que existen? Hay actores que lo hacen fenomenal tanto películas comerciales y pequeñas. ¡Catherine Keener! ¡Julianne Moore! Hay un montón. (¿Julianne Moore? Esta tía trabaja en el cine pero entiende una mierda y como siempre, cuestionando a Rob. Acomplejada... Rob tiene razón y a ella le jode porque fracasa en ambas producciones)
Pattinson: Mírate, a la espera de contradecirme.
Stewart: Es que esto es lo que queremos ser. Así que si dices que no existe, ¡eso es muy importante para mí! Al igual, que es todo lo que aspiramos y que ...tú estás diciendo que no existe. No tienes que elegir un camino u otro. (Perdona? Siempre se las quiere dar de lista la payasa.... ) Definitivamente, hay actores que pueden hacer las dos cosas.
Stewart: ¿Sí? [Sonríe, poniendo una mano en ambas rodillas de Pattinson y Lautner] ¡Vamos, chicos! Vamos a ver si podemos hacer esto. (Joder... es cargante y sus ganas de protagonismo son enormes)

Esta niñata siempre tan penosa. Vuelve a soltar el rollo de su infancia en el colegio (siempre cuenta lo mismo, se repite más que el ajo) y sus pajas mentales. Sus aires de diva son enormes y hasta Rob lo dice.

"Todo el mundo es como, 'Kristen Stewart es tan torpe." Y tú estás como, Pequeña Miss Slick hoy en día."

Rob con esto desmiente que ella sea realmente así, es un papel que ella se ha creado y Little Miss Slick es la burla hacia ella de que realmente va de diva.

Para amenizar estos grandes críticas a la Kikis y la penosa estrevista de EW, os dejo a Cristina Jaime en todo su esplendor: como bicharraco con cero feminidad.

 

No hay comentarios: