sábado, 12 de noviembre de 2011

La gran manipulación de las enfermas: cuando las palabras sobran

Las vertederos han decido ignorar la entrevista en la que la Kikis reconoce que ella y Rob son SÓLO BUENOS AMIGOS, para publicar otras en la que el periodista asegura que ellos son pareja pero la Kikis no abre el hocico. Como ejemplo, ésta.

A diferencia de otros actores, Kristen no necesita beber para tener un estado de ánimo. "Mi trabajo no me conduce a beber," dijo simplemente. (No, te lleva a cosas más fuertes que el alcohol)


"Estar en el centro de todo en lo que nos encontramos, de tenerlos a ellos a ambos lados de mí, es increíble", comentó. "Un ejemplo perfecto es cuando pusimos nuestras manos en el cemento. Me sentí bastante ridícula mirando mis manos. Eran tan pequeñas. Estaba pensando, Dios, no puedo creer que esté pasando. Luego miras a la derecha e izquierda y tiene sentido. No podría haberlo hecho sin ellos. Hubiera sido una experiencia muy diferente."

Y añade: "Cada vez que me doy cuenta de que no he hablado con Taylor en un tiempo, me preocupa. Me sorprende. Me voy, espera, ¿dónde está? Tengo que hablar con él."


¿Por qué no dice eso de su novio? No lo ha visto en todo el verano... Ah sí, lo ha visto. Se llama Marcus Foster y es inglés, de hecho aparece en su videoclip. Pero a ella, le preocupa Taylor. Como les jode a las enfermas subnormales que no diga cosas bonitas de Rob pero sí de Tay. Por eso tienen que conformarse con las fotos en los eventos.
 

El vertedero La mierda Robsten creo que ha hecho un post sobre "cuando sobran las palabras". Vale, las palabras van a sobrar. 







A las enfermas les encanta tirar de archivo y yo eso también lo sé hacer. Todo en eventos, las mismas fotos que usan ellas. Como veis, no he cortado a Rob porque la Kikis se encarga de hacerlo ella misma excluyéndolo y pegándose a Tay como lapa en celo.

PORQUE LAS PALABRAS SOBRAN, ENFERMAS.

No hay comentarios: