viernes, 18 de noviembre de 2011

Ellen es un crack

Se ha emitido el Show de Ellen y ella ha demostrado ser la mejor humorista del panorama actual. Entrevista amena, divertida, muy soportable y genial. Ha estado todo el elenco y eso me ha gustado, todos se merecen la misma atención y protagonismo y más cuando son tan encantandores.

Pero ha pasado algo. El otro día vimos el adelanto y las enfermas decían "van de la mano porque se aman". Las Nomnstens dijimos "payasas, esperad a ver el video entero porque la está ayudando a bajar las escaleras". Y vaya por Dios, teníamos razón OTRA VEZ. Rob le ofreció la mano y se soltaron rápido. Es que no aprenden... No llegan a comprender que nunca tiene razón y que son desesperadas por mierdas como esta. Aunque bueno, ellas se cofroman con manos unidas para bajar escaleras y con miradas de asco. El caso es que ellos hagan algo para ellas poder manipular a su anotojo.

Mientras la entrevista ya estaba empezada, hubo un momento Taysten que he decidido inmortalizar.


Taylor le toca la pierna. Si llega a ser Rob, estas mamarrachas lían la de Dios es Cristo pero como es Tay,  miran para otro lado y esconden la cabeza. Como siempre. Peter ayudó también a bajar las escaleras a Elizabeth cogidos de la mano, ¿Peter ha dejado a su mujer por ella? Según la filosofía enferma sí. Se aman y se adoran.


Como ya he dicho, entrevista genial y disfrutamos viendo a la Kikis fuera de lugar. No abre apenas el hocico, intenta hacer gracia pero queda en un acto penoso y con los tics nerviosos típicos de alguien a quién le falta la dósis de algo parecido al talco de bebé. Ash y Jackson geniales y Taybert más de lo  mismo.

Otra cerrada de hocico a las enfermas. Hala, a disfrutar.

No hay comentarios: