sábado, 26 de noviembre de 2011

Otra imbécil para el bote: SillyEnferma

Si no teníamos suficiente con retrasadas como la Patronuska o los vertederos llenos de capullas, se les suma una más que quiere ir de lista. Esta es otra enferma que se pajea a costa de estos dos y quiere ser la líder de algo y es la líder de la mierda. Es la típica que no duerme si nadie le sigue el juego y le da la razón sobre que estos dos están juntos. En su asqueroso Twitter, pretende ir de lista con esta mierda:




A ver quién le ha dicho a esta imbécil que la promo acaba al estrenarse una película... Claro, se acaba ahí y no hasta que salga el DVD, porque ella quiere ir de lista. ¿Que los actores han sido pagados? jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajaja Les han pagado los días de rodaje, la promo la cobrarán al salir el DVD. Esta capulla parece que necesita informarse porque la falsa parejita que cada vez se molesta menos en fingir, SE LLEVAN UN BUEN TANTO POR CIENTO DE LA TAQUILLA. ¿Lo pongo más grande?

LA KIKIS Y ROB SE LLEVAN UN BUEN TANTO POR CIENTO DE LA TAQUILLA.

UN BUEN TANTO POR CIENTO DE LA TAQUILLA.

¿El trabajo ha acabado? jajajajajajajajaja Esto se llama autoconvencerse para no cortarse las venas. Esta es la típica enferma que quiere lavar el cerebro a las demás y de paso se lo hace ella misma. Cree saber cosas y no sabe una mierda. Ahora dirá que ha estudiado publicidad y que es amiga de ellos y se va de copas cada noche por los pubs de Londres. Otra gilipollas sin cerebro.

Es que es tan normal que Rob no pise Londres en todo el verano y lo haga justo cuando la película está en los cines y no va tan bien como Summit esperaba.... ¿Qué pasa? ¿El resto del año la Kikis no es su novia? ¿Sólo lo es en promociones? Hay que joderse con el analfabetismo y la enfermedad de estás subnormales.

Y lo remata Roberto en una entrevista en la que dice que no va a aclarar nada del tipo de relación que tiene con la Kikis para seguir interesando. Vaya, ¿no era que no les gusta la prensa? No les gusta, por eso la Kikis se ríe como zorra al ver a la prensa y Rob usa la puerta delantera sólo cuando quiere...


La SillyEnferma se puede ir a tomar por culo y de paso, unas clases para curar su retraso mental. Nosotras no somos tontas, demasiado listas como para creernos semejante mierda. Será que nosotras tenemos relaciones de verdad y sabemos que todo es un circo porque ningún chico deja a su chica sola durante meses en casa de un amigo, la niega, la deja atrás para que la prensa la fotografíe y le dice que es antipática. ¿Eso es amor? jajajajajajajajajaja Como se nota que la enferma esta y su séquito de imbéciles no ha visto a un hombre ni de lejos.

Tranquilas enfermas, lo mismo Rob va a veros una noche de estas para quitaros la desesperación xD

Roberto, mándale un mensajito a la retrasada esta que se quiere acostar contigo.

No hay comentarios: