sábado, 5 de noviembre de 2011

Es asombrosa la desesperación de las enfermas

Me parto de la risa con todo lo que tienen que decir y hacer para sostener en sus enfermas mentes todo esto. Son las típicas que quieren tapar el sol con un dedo y que todos nos quedemos ciegos y retrasados como ellas. Como ayer no tuvieron show, tienen que sacarlo de dónde sea. Y si tienen que hacerse la ciegas, se lo hacen. Y si tienen que hacer el ridículo, lo hacen. Ahora, comparan a Rob con su padre porque son asi de acosadoras y de gilipollas. Mirad la foto.


¿Dónde está la mano de Rob? Encima del inexistente trasero de la Kikis. ¿Dónde está la mano de Taylor? En todo el inexistente trasero de la Kikis. pero no pasa nada, las enfermas quitan a Taylor y eso es un acto de profundo amor para toda la vida. Si esto no es desesperación, que baje Dios y lo vea. Analizan cada foto y video buscando lo más mínimo a lo que agarrarse porque sin esto no viven. Necesitan sacar cosas cada día porque sino les falta el aire.

La mano de Rob para que la pato con pies de payaso no se caiga, a raíz de todo lo que ha consumido, es un gesto de amor y de confirmación de la pareja. ¿Entonces esto, qué es?


Este gesto tan íntimo y con las bocas tan cerca, dice más que las manos de Rob agarrando a esta mamarracha para que no vuelque. Pero esto es un gesto de amistad, de hermanos porque claro, todas deseamos tener esta cercanía con amigos o hermanos y con el gran novio al lado. Pero esto no es todo, a la Kikis le van los shows sexuales en público y mirad como tira para cierta parte de la anatomía de Taylor.


Vaya por Dios, esto queda anulado porque antes ella tocó la pierna de Rob. Se me olvidaba que en su enfermo mundo, comer pollas es menos que tocar una pierna. De hecho, las películas son clasificadas para mayores de 18 años por demasiado contacto de las manos con una rodilla durante 2 segundos.

Pero la cosa no acaba aquí. Si la mano es la confirmación del gran amor, Bear es la confirmación de la boda. Las fotos las venden en los vertederos como "PapaStew con Bear". Pero veamos las fotos, vemos a John con Bear porque tiene complejo de mayordomo y ayuda en el montaje y a Papa Monster pasar de largo. ¿No es su nieto? Pues lo ignora de lo lindo, tanto como lo ignoran a él los padres de Rob. ¿No que había buen rollo entre las familias? No lo hay, porque al no ser pareja, los padres de Rob con su clase, pasan de vagabundos.


Lo que me asombra es lo fácil que lo tienen los publicistas y Rob y la Kikis. No necesitan hacer casi nada. Un simple gesto o el perro, y las enfermas inventan el resto. Contentarlas es fácil. Son como drogadictas, les das un poco de heroína y te ponen un altar. Recapitulemos eventos:

  • Se estrena Harry Potter y la Kikis va a Toronto. Sólo se la ve una vez.
  • Rob vuelve a L.A y la Kikis se va a Londres.
  • Pasa agosto y Rob no va a Londres.
  • Llega septiembre, el bautizo del sobrino de Tom. Empieza la promo de Amanecer y Rob va a Londres. No se les ve juntos hasta el día antes de la marcha de Rob. Bueno juntos... Vemos a Rob marcharse con su agente y la Kikis sola.
  • Rob vuelve a L.A y es visto de bares cada noche y con mujeres.
  • Empieza la promo por Europa. Rob la hace con Ashley. Salen juntos por la noches y gente ajena a esto confirma su complicidad.
  • Rob va a Londres un sábado por la mañana, se va por la noche y no ve a la Kikis. No la espera y llega a L.A.
  • Kikis pasa la noche en casa de Marcus, sin Rob.
  • Kikis llega a L.A.
  • Empieza la promo para ella y ¡oh! Bear aparece de la nada.
¿Es casualidad que Bear aparezca sólo cuando la Kikis está de por medio? Siempre está con Rob y nadie sabe de él, llega la Kikis y boom, Bear aparece. Porque a las enfermas subnormales, sólo con esto las contentan. No hace falta que hagan nada más. De hecho, no importa que Kristen se pegue como lapa a Taylor porque el perro confirma el gran amor. Es muy triste que haya que meter a un perro para contentar a las mamarrachas. Claro, todo lo que ha pasado deja claro que no son pareja y había que hacer algo. Lo remata Rob declarando que NO SABE CUANDO ES EL CUMPLEAÑOS DE LA KIKIS. Algo que ningún novio sabe, y más ellos que llevan miles de años juntos, se han casado y tienen cientos de hijos.

Son tan penosas que se conforman con las mierdas que estos les dan. Les gusta ser ciegas y minusválidas psíquicas pero que lo tengan claro, siempre estamos aquí cerrando bocas y dejándoles a la altura de la mierda. De la mierda de Bear y de la Kikis. Las insulta y las llama locas y ellas le aplauden jajajajaajajaaja

La foto de la Kikis y Tay pertenece a este blog.

No hay comentarios: