miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cuando por vender, se dice lo que sea

Otro vertedero (la red está llenito de ellos) sobre la Kikis, sólo escribe mierdas. Rumores, fotos de Rob y de todo menos "la carrera de ella". Hablo de un Livejournal en el que sólo comentan cuando hay fotos de la Kikis con Rob. El resto de noticias importan una mierda ya que nadie dice nada de ellas. No sé, entonces, para qué hacen un Livejournal sobre esta tipeja si su "trabajo" es lo que menos importa. Tampoco entiendo por qué ponen su nombre cuando añaden fotos y entrevistas de Rob en que no menciona ni de pasada a esta cosa.

Pues bien, estas otras enfermas que parece que tienen más de 30 años, publican esto.

BD Production Designer Talks About Kristen

AD: What was it like on the set?

RS: Everyone had a good time. The three main actors are all very fun to work with. Kristen is quite serious. Rob and Taylor are a little bit wild. Rob and Kristen are actually a couple in real life. When he’s with her, he’s a little more restrained. When she’s not around, like most guys when their wives or girlfriends aren’t around, he’s a little looser. Taylor’s a kid—he’s 19—so he was bouncing all over the place.

Traduzco: Kristen es muy seria. Rob y Taylor son un poco salvajes. Rob y Kristen son en realidad una pareja en la vida real. Cuando está con ella, es un poco más moderado. Cuando no está alrededor, como la mayoría de los chicos cuando sus esposas o novias no están presentes, es un poco más flexible.


Espera Rob... A ver, se supone que ellos no quieren hablar de su relación y nadie respeta sus deseos, hablan de ellos aunque ellos no quieran...... ¿Raro, no? ¿Pero no es más raro, que le pregunten  a un hombre cómo son los tres en el set, Y DE BUENAS A PRIMERAS SALTE CON QUE SON PAREJA EN LA VIDA REAL? jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡¡¡¡ME PARTO!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj



Todo es tan patético que hasta la Kikis se ríe en las caras de todos ellos.... Lo mejor de todo es que estas entrevistas no se pueden demostrar y que todos afirman que son pareja y ellos lo niegan, CON PALABRAS Y ACTOS. ¿Son pareja, seguro? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Eso parece añadido porque sin venir a cuento, salta con esto.


Chicas, unas risas para empezar el día y Rob en Los Angeles demostrando lo que la quiere. ¡Buenas tardes Nonstens queridas!

No hay comentarios: