domingo, 27 de noviembre de 2011

Rob dijo cositas interesantes en Regis & Kelly

No había podido ver la entrevista hasta ahora, sólo había oído cosas y ahora lo he hecho. El problema de Rob es que muchas veces habla más de la cuenta y luego le vemos con la cara de amargado en el circo. Es lo que thay machote, no haber firmado el contrato y serías libre de toda esta mierda...


Sobre el minuto 4:05 habla de que ÉL rescató a Bear, no dice nosotros, dice ÉL (tercera persona de el SINGULAR). Sigue hablando en singular, en ningún momento hace referencia al plural. ¿No se supone que si adoptas una mascota con tu pareja, la incluyes al hablar? Eso lo hacen las parejas, Rob al no tenerla pues no lo hace. Excluye a Kristen de todo, ¿por qué? PORQUE EL PERRO ES SUYO, SÓLO DE ÉL Y LA OTRA LO HA SACADO DE PASEO UNA VEZ PARA QUE ASÍ NOS CREAMOS QUE SALE CON ROB. Puta vendida necesitada de fama... Que aprenda a tratar al animalito que los tirones que le daba del cuello eras criminales, hasta el perro la aborrece. Y bueno, Rob sigue hablando de cuando ÉL rescató a Bear.

Minuto 7:20, Rob habla de las "escenas de sexo" en la bazofia Amanecer y cuenta como hay 3 hombres en el suelo que le dicen qué hacer. ¿No que era sexo de verdad? ¿No que ellos hacían lo que querían? ¿No que era sexo salvaje en privado pero se dejaron las cámaras encendidas? Ay Rob... Siempre hablas más de la cuenta y luego te riñen por eso. Pues ahí está, momento romántico con 3 hombres en el suelo y el resto del equipo, incluído Bill Condones Caducados, que les decían que hacer y cuando hacerlo.


Joder con la Kikis, siempre vizca... ¿Esa cara es la que puso durante las escenas de sexo? Miradla, en chapa y pintura para intentar arreglar es estropajo de pelo y esa careta llena de pelos, ojeras y marcas en la cara, por no olvidar las pecas que le adornan.  Un puto adefesio que no tiene arreglo. Que fea es la bicharraca.

No hay comentarios: