miércoles, 1 de febrero de 2012

Por lo que paga la Kikis

La Kikis paga por muchas cosas pero la que más, por publicidad.

La inútil ha pagado por estar en la lista Askmen, entre las 99 mujeres de 2012 jajajajajajajaajajajajajaja Lo bueno, es que pese a su insistencia, no la han dejado bajar del puesto 27 jajajajajajajaajajajajajajajajajajaja Lo patética que puede llegar a ser....Encima, en el texo recalcan su asquerosa actitud de que todo le molesta y que eso, puede ser lo que guste. No se nota que han rellenado por rellenar, ¿verdad?

A los hombres no les gusta porque no tiene curvas, no es guapa, se comporta como camionero y hasta tiene voz de camionero. No es femenina. En la universidad, hemos hablado de la saga y los compañeros, lo más bonito que le decían a esta tía, es travesti. Mis amigos, incluído mi chico, lo más bonito que le dicen es travesti palo de escoba. En los sitios como FHM (sitios para hombres), lo más bonito que le dicen es la floja de Crepúsculo. En sitios de críticas de cine, lo  más bonito que le dicen es travesti con cara de vinagre.

Después de todo esto, nos tenemos que creer que a los hombres les gusta la Manolo jajajajajajajaajajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
¡Que bueno! Y luego lo remata "el interés amoroso de Rob tanto dentro como fuera de la pantalla".

Primero: siempre necesitan nombrar a Rob. Es el actor, es el famoso.
Segundo: su interés amoroso huye tanto de ella, que lleva meses sin verla. Para estar interesado, pasa de ella como de la mierda.

Encima, para ridiculizarla más, se puede votar y más del 64% cree que no se merece ese puesto, que tiene que estar por debajo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja Y lo remata, que la web destaca esta frase:

"It took me a long time to realize that I was a girl as a teenager. At that point I never really believed it. I looked like a boy for a long time. Now, finally, I feel like a woman"


Jajajajajajajajajaajajajajajajajaja ¡le dan por todas partes! jajajajajajajajajajaajajajajaajajaja Sigue siendo hombre, porque anda como un hombre y se comporta como uno más. ¿Ahora se siente mujer? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja Que deje lo que toma, porque le hace decir más chorradas que de costumbre. Veremos la joya que nos cuenta en Vanity Fair. Más de sus pajas mentales con mucha fantasía y mucho odio y resquemor para el mundo.

La lista sigue y no puede con bellezas como Jessica Alba, Kate Beckinsale (que se la come con patatas en el papel de vampiro), Katy Perry, Mila Kunis, Emma Watson (siempre por encima de la Manolo en todo) y Zoey Deschanel.
 
Pagando, todos es muy bonito. Ruth hace bien su trabajo. La mete en este tipo de listas y luego llama a la prensa para que la "educada actriz" saque su dedo medios una y otra vez, y de dos en dos. Si es que la choni de L.A no puede ocultar lo barriobajera que es.


No hay comentarios: