jueves, 5 de enero de 2012

Otro falso avistamiento y ya van...

Otra enferma con mucho tiempo libre y ganas de hacer el ridículo, se ha inventado un avistamiento. Seguro que os suena de algo:

Soho House
Besos para dar y regalar
No fotos

Esto es nuevo, ¿verdad? Esta ve que el circo está parado y que su cuenta de Twitter tiene pocos seguidores así que se inventa algo para que las demás crean que ha sido verdad y las enfermas, como borregos, la siguen porque son así de imbéciles.

El Soho es ese sitio en L.A en el que está prohibido hacer fotos, ya que todos dicen verlos allí besándose, tocándose y sentados uno encima del otro pero nunca muestran nada. Porque claro, cuando los ves besándose coges el móvil para escribirlo en Twitter pero no para hacer la foto.

Esta tías tiene mucho tiempo libre y cero coeficiente intelectúal. Tienen mono de circo, están desesperadas y ya no saben que más inventar. Siempre cuentan lo mismo que ya han contado otras para parecer creíbles pero lo mejor de todo es que cuando hay fotos, ellos no se tocan, no se miran y no hacen nada. Cuando no hay fotos se besan y follan encima de la mesa. Es muy curioso...

Que sí enferma, que te creemos el invento.

No hay comentarios: