lunes, 2 de enero de 2012

Mi teoría es cierta: se comen los dedos porque no tienen nada

Dos días después de haber comenzado el año, sigue sin haber nada y a las enfermas se les va la vida con esto. No pueden con la desesperación y, ¿qué hacen? Sacar lo que pueden porque enfermas como ellas, creerán todo lo que digan.

Primera foto: finales de 2010. Rob y la Manolo en la sala vip del aeropuerto de Brasil, después de terminar el rodaje de Aborrecer.


Segunda foto: una fiesta de no se sabe dónde, de no se sabe qué año, con gente que no sabemos quiénes son y estas payasas nos quieren hacer creer que son Rob y la Manolo. Lo  mejor de todo es que YA LA SACARON EL AÑO PASADO.


Así que lo que tenemos es una foto del aeropuerto que la hacen pasar por Nochevieja y una foto que ya sacaron hace un año de gente que no se sabe sin son alemanes, franceses o argentinos. ¿No puede sacar fotos nítidas como las de Nochebuena? Ay que ver que siempre se me olvida que cuando Rob está con la Manolo, las cámaras dejan de funcionar por arte de magia. Rob está con otras personas y las cámaras funcionan con total perfección. Curioso, ¿verdad? Es lo que tienen las mentiras.

DESESPERADAS, ESTÁN DESESPERADAS.

Hala enfermas, otro intento porque este no cuela. Un proyecto para vosotras este año: haceros una lobotomia y luego ir al psiquiatra.

EDITO: ¿Así que fue una Nonsten la que os ha engañado? jajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja No sois más tontas porque vuestro cerebro no da para más. Siempre os engañan, enfermas o Nonstens, porque vuestra desesperación por creer en algo es patética. Todos os engañan, todos os dejan en ridículo. Felicidades a la Nonsten que se ha quedado con vosotras y que ha hecho que os creáis que esas fotos son de Nochevieja.

No hay comentarios: