domingo, 13 de enero de 2013

Y volvimos a tener razón

Ven que @hollystair y su amigo, los que dijeron ver a Rob en un avión, han reconocido que era mentira. Ella ha subido una foto falsa, para reírse de las enfermas, y ha dicho que han creado un drama desproporcionado. Lo dijimos pero las enfermas siempre prefieren mirar para otro lado.

Las enfermas son así. Crean un drama de cualquier cosa por lo que antes de escribir algo que haga que te acosen, piénsalo mejor. Ellas son así. Drama, drama y más drama. Viven para el circo y son perros sarnosos buscando sus nombres por Twitter.

Como ya dije, Rob no estuvo en NY. La adúltera estuvo allí con Suzie y no fue por trabajo. Ruth llegó el 11 para viajar con ella el 12. Ella viajó a Londres, porque todos sabemos que estar en la misma ciudad, significa amor.

Tuvimos la foto del metro, en la que se ve el mal rollo entre ellos. Luego posaron con unas camareras. Para las enfermas, eso es también amor. Osea que ellos son los famosos y las camareras les van a pedir a los 10 amigos que también posen. Pobres infelices buscando excusas...

No pasaron la Nochevieja juntos. De hecho, no volvieron a pasar tiempo juntos. Tuvimos muchos avistamientos falsos por parte de las enfermas. La adúltera viajó a NY y Rob viajó a LA. Ha sido visto los días pasados.

¿Cuál es la solución para tanto tiempo separados? Una chaqueta que no es de Rob. Ya de por sí es patético tener que usar una chaqueta para que hablen de ti pero más patético es decir que eso es una prueba de una relación.

La adúltera sabe muy bien cómo jugar sus cartas y sabe muy bien lo que tiene que hacer: sacar ropa parecida a la de Rob. Se quita su chaqueta verde y la guarda, pero sigue llevando en la mano una chaqueta marrón que no se ha puesto. No puede ser más obvio lo que está haciendo: suplicar por atención.

Esto con imanonsten. Es increíble cómo todo lo que tiene que hacer la adúltera es llevar una chaqueta. No importa el tiempo separados o que les separen metros cuando les fotografían, porque todo lo que importa es una chaqueta. También los anillos nuevos ya que, todo lo que ella lleva, son regalos de Rob. Ninguna enferma tiene pruebas de ellos pero es lo que necesitan para su circo.

Todas tendremos que llevar chaquetas en las manos para que la gente crea que tenemos pareja. De hecho, nos compraremos muchos colgantes y anillos, así podrán decir que tenemos novio porque nos los regalaron ellos.

Como dije ayer, las enfermas necesitan pruebas constantes. Los divertido es que las pruebas diarias, se las inventan ellas. Hacen un mundo de todo y lo acompañan de drama. Nunca tienen claro que son pareja, de ahí las fiestas casi diarias que ellas mismas se montan.

A ellas les da igual si Charlotte vive en la casa de ella o si están un mes sin verse. También les da igual que cuando les fotografían, Rob habla con una chica mientras que la otra está a metros de distancia. Tampoco importa si él está en LA mientras ella está en NY. Todo eso es normal entre parejas. La prueba está en que la adúltera lleva una chaqueta y anillos nuevos.No importan las fotos Rupsten y el tiempo separados. No importa el asco con el que se tratan. Ellos se aman porque la adúltera lleva una chaqueta en la mano.

Ayer vi a una enferma pidiendo que pasáramos página sobre las fotos Rupsten. Osea que nosotros tenemos que pasar página de lo que a ellas les conviene. Llevan con la canción de la ropa y los falsos avistamientos desde 2009, además de las bodas, embarazos, casas, etc. Ellas están estancadas en los mismo cada día y nosotros tenemos que pasar página cuando la adúltera es pillada siendo lo que es: una adúltera arrastrada.

Pues enfermas, va a ser que no. No paso página porque no me la gana. Vosotras, las que decís cada día que ellos merecen privacidad, publicáis cada foto de ellos. Mirad como las fotos Rupsten os hicieron cerrar vuestros blogs. Fotos Rob-Sten si son viables pero fotos Rupsten no. Vuestra hipocresía es la hostia.

No os gusta la realidad y no os gusta ver que la adúltera se magrea en más en 50 fotos de lo que ha hecho con Rob en 4 años de montaje. Eso os mata, de ahí la molestia de las fotos. Jamás habéis visto a la adúltera así con Rob y no os gusta nada.

Pues hala, fotos Rupsten para vuestros ojos.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Esta noche son Los Globos de Oro. Rob será presentador y la adúltera ha llegado a tiempo para hacer su show. ¿Ella asistirá a los premios? Lo dudo. Se muere por una nominación que nunca le dan. ¿Ella asistirá al after party? Lo más seguro. Necesita atención y lo hará vestida de piojosa y con el pelo sucio, como siempre. No conoce lo que es la clase, la higiene o la feminidad.

No hay comentarios: