martes, 15 de enero de 2013

Las mentiras se acaban desmontando

E! mencionó muy de pasada la asistencia de la adúltera a la fiesta ultra-mega-super.privada en Soho House. Según esos mentirosos, la adúltera llegó a la 1 de la madrugada (vestida como piojosa).

Nos contaban que estuvo con Rob y que ella corrió hacia él para fundirse en un precioso abrazo lleno de amor y devoción. ¿No que eran muy privados? Oh, claro... Ellos son privados cuando hay fotos.

Pues bien, hay fotos de esa fiesta ultra-mega-super.privada en Soho. Ni rastro de la adúltera y tampoco de Rob. No hay fotos y nadie les menciona.

Puedes comprobarlo por tu misma aquí y aquí.

Osea que Rob estuvo en 3 fiestas en las que fue fotografiado. Como no estuvo en Soho, meten a la adúltera en la mentira y todo está hecho. No importa si se demuestra que todo es una invención cutre, las enfermas creerán que ella estuvo allí. Pues estaría abrazando a otro porque Rob sí que no estuvo.

¿Ahora qué? Que no me vegna con el cuento de la relación porque, una vez más, se demuestra que todo está basado en mentiras. La adúltera no estuvo invitada a ninguna fiesta y Rob se paseó por la que quiso sin ella. Típico en parejas reales y felices.

Ya me veo a las enfermas creando excusas. Tiene que ser agotador.... A ver qué dice ahora la anormal BuffyBittes2013. La pedorra tiene 37 años (y está por ver que no se haya quitado años) y se le va la vida con el show. A ver que cuenta la retrasada. Porque aparte de llamar fea y gorda a la toda la que no se cree el circo, no tiene más que decir. Otra paleta de pueblo sin estudios y sin una vida que se dedica a pasar las horas masturbándose con un montaje y hablando con niñas que pueden ser sus hijas.


No hay comentarios: