martes, 8 de enero de 2013

Han tocado fondo

Las enfermas nos deleitan con sus cutres y grotescas manipulaciones en las que Rob se sostiene a sí mismo cuando era un bebé. Se dedican a buscar fotos de mujeres (mayormente famosas) con sus hijos y les cambian la cabeza por la de la adúltera. Triste no, lo siguiente...

Pero una ve que han tocado fondo cuando se encuentra la siguiente manipulación.



Son los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia con sus hijas, las Infantas Sofía y Leonor. Me gustaría saber cómo le ha sentado a Letizia que cambien su cabeza por la de una adúltera.

Como hay muchas incultas, voy a aclarar que ellos son los futuros Reyes de España. Seguro que la mayoría no lo sabía y al ver la foto con las niñas, la ha encontrado perfecta para esta espeluznante manipulación.

Pero hay muchas más. No dudan en usar fotos de mujeres embarazadas o de usar mujeres con sus hijos en brazos. Tampoco dudan en usar fotos en algún rodaje y hacerla pasar por una foto de amor.


¿Prefieres las manipulaciones sexuales? Las que se mueren por que alguien les eche un polvo, se dedican a "fantasear" con los tortolitos. Y voy a una poner solo una porque el resto son explícitas y completamente vomitivas.


¿A la adúltera debería preocuparle que su cara de "gusto" es la misma que usa cuando está preocupada, aburrida, feliz, medio muerta...?

Tu existencia debe ser un completo asco si te pasas las horas cortando las cabezas de estos mamarrachos y pegándolas en fotos sexuales.

No hay comentarios: