viernes, 11 de enero de 2013

Jennifer vuelve a ganar en los Critics' Choice Awards

Jen lleva dos días frenéticos. Gana en los PCA. Al día siguiente se levanta con la noticia de que ha vuelto a ser nominada a los Oscars. Pero su día no acaba ahí. Por la noche, vuelve a ser la ganadora en los Critics' Choice Awards. (x)
BEST ACTRESS IN AN ACTION MOVIE
Emily Blunt – Looper
Gina Carano – Haywire
Judi Dench – Skyfall
Anne Hathaway – The Dark Knight Rises
Jennifer Lawrence – The Hunger Games – WINNER

BEST COMEDY
Bernie
Silver Linings Playbook – WINNER
Ted
This Is 40
21 Jump Street

BEST ACTRESS IN A COMEDY
Mila Kunis – Ted
Jennifer Lawrence – Silver Linings Playbook – WINNER
Shirley MacLaine – Bernie
Leslie Mann – This Is 40
Rebel Wilson – Pitch Perfect

BEST ACTING ENSEMBLE
Argo
The Best Exotic Marigold Hotel
Les Miserables
Lincoln
Moonrise Kingdom
Silver Linings Playbook - WINNER
Ella y Silver Linings Playbook no paran de cosechar premios. Y ella... Bueno, estaba radiante y preciosa. No podía contener la felicidad y era palpable. Iba muy guapa. Perfecto vestido. Perfecto peinado. Perfecto maquillaje. Perfecta toda ella. Con esa cara tan preciosa y ese cuerpo tan envidiable, está bien con cualquier cosa.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Ben Affleck no tiene miedo de estar cerca de ella ;) 

Enhorabuena a Jen. Se merece todos y cada uno de los premios que está recibiendo. Enhorabuena a todo el elenco de Silver Linings Playbook. Todos los premios hacen que cada vez tenga más ganas de ver la película. Se estrena el próximo viernes y estaré allí la primera.

No hay comentarios: