viernes, 11 de enero de 2013

Vaya fandom más patético

Las anormales de Robward and Krisella se superan. Sí, fueron aquellas que dejaron su sitio en stand by cuando salieron las fotos Rupsten. Ya sabemos que ellas viven por y para el circo.

Una prueba más de la lucidez de esas payasas es la siguiente. Mi compi Luisa se ha dado un paseo por sus vertedero y se ha encontrado con esto.


Las nominaciones a los Razzies les han sentado como un tiro y quieren reunir al rebaño para que voten por otras películas....


P-A-T-É-T-I-C-A-S. Las borreguitas están enfadaditas porque el truñaco está nominado. Claro, como la adúltera tampoco se lleva nada en los Globos de Oro y los Oscars, pretenden que no se lleve nada en los Razzies.

Enfermas, la adúltera se llevará el Razzie si los MIEMBROS así lo deciden. Cuando se abren las votaciones son para orientarse sobre lo que la gente quiere pero los que deciden son los MIEMBROS. Osea que si los MIEMBROS le quieren dar el Razzie a ella y/o a la película, se lo darán así lleve 0 votos. Pero cómo la adúltera no se llevará 0 votos, a tragar.

Pobres infelices... Siempre siendo ridículas y siempre siendo el hazmerreír. Fabrob es demasiado idiota. La inútil hace un cutre llamamiento para que le resto del rebaño se mueva. ¿Qué pienso ingieren? Lo mismo y comen carne de vacas locas, de ahí el retraso mental que sufren.

0 PCA, 0 Globos de Oro, 0 nominaciones a los Oscars pero pleno en los Razzie. ¡Me encanta! Las enfermas están desesperadas, una vez más. Nada sale como ellas quieren. ¡Vivan los Razzie!

Por cierto... Si vas a Google y pones Kristen Stewart, los enlaces relacionas con noticias son todos sobre el circo. Que si se han comprado una casa, que si se van a casar y todo eso. 

Image and video hosting by TinyPic

En cambio, si vas a Google y pones Jennifer Lawrence, los enlaces relacionados con noticias son todos sobre los premios que está ganando y su nominación a los Oscars. 

Image and video hosting by TinyPic

Esa es la gran diferencia entre una famewhore montajista sin talento y una actriz que hace muy bien su trabajo y es conocida y admirada por ello.


No hay comentarios: